<< Seba Battaglia: En algún momento me va a llegar la oportunidad de estar en el club... | Principal | El acabose de la improvisación: Se juegan todos los partidos...Socorroooo >>

Suspensión al atardecer. La AFA sigue de joda ¿Y el futbol? El futbol llora…

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que cinco partidos correspondientes a la 4ta. fecha del campeonato de Primera División serán reprogramados como consecuencia de un paro gremial general.

Estos partidos son los siguientes:

River Plate-Defensa y Justicia
Estudiantes de L.P.-Boca Juniors
Banfield-Tigre
Vélez Sarsfield-Lanús
Quilmes A.C.-San Lorenzo

En el caso de aquellos que habían sido programados para el próximo jueves, la razón excluyente será la falta de personal afectado a la organización con motivo del paro de UTEDYC.

En el caso de River Plate-Defensa y Justicia y Estudiantes de L.P.-Boca Juniors, será para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales.

Es necesario dejar claramente establecido que la programación fue anterior al anuncio del paro y que, por lo tanto, el fixture es ajeno a la obligada postergación.

Próximamente daremos a conocer las fechas y los horarios en que habrán de disputarse los partidos postergados.

Buenos Aires, 26 de agosto de 2014.

Fuente: AFA



Copa Sudamericana: Sigue la venta de adicionales para abonados y socios. La venta de adicionales exclusiva para socios y abonados para el partido revancha ante Rosario Central por la Copa Sudamericana sigue abierta hasta el domingo y se pueden comprar a través de los 193 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales. El valor del adicional para socios es de $80 mientras que para los abonados son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200. Lista de los 193 centros habilitados de Pago Fácil disponible en wwww.bocajuniors.com.ar

Juveniles: Pruebas para las categorías 1998 y 2000.
Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores, ya pueden ir tomando nota de las fechas de las pruebas que se realizarán a lo largo del mes de septiembre, y que estarán destinadas para chicos de las categorías 1998 y 2000, en el complejo Pedro Pompilio. Todas absolutamente gratuitas. El lunes 8 de septiembre será la prueba para la categoría 1998 y el lunes 29 tendrán su oportunidad los nacidos en el año 2000. Mientras que las categorías 1999 y 2001 al final tendrán sus pruebas recién en octubre. Todos los chicos deberán concurrir a la evaluación con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluidas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva. Deberá acompañar fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento. En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 8, en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), sito en la intersección de las calles Wenceslao Villafañe y Del Valle Iberlucea, del barrio de La Boca.

Agenda del plantel. Miércoles 10.30 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (Puertas abiertas)

POR AHORA. OJO QUE PUEDE HABER MARCHA ATRAS Y SE JUEGA.