<< La apuesta de Bianchi | Principal | Boca renuncia a administrar el Museo de la Pasión Boquense >>

El gol de Gigliotti con el relato de Daniel Mollo. Fede Bravo: ´Román te solucionaba problemas´

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el gol del Puma Gigliotti con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección" Como siempre, gracias a todo el equipo por compartir tan preciado material.



Consciente de que Boca debe "mejorar mucho para pelear", Fede Bravo cree que la victoria sobre Belgrano les dará confianza. "Nos vamos armando de atrás para adelante", destacó uno de los favoritos de Bianchi.

Federico Bravo, uno de los favoritos de Bianchi, sabe que a Boca no le vienen saliendo las cosas desde lo futbolístico, pero confía en que el triunfo sobre Belgrano les dé un envión anímico para levantar: “Una victoria siempre trae confianza, veníamos de derrotas duras, por más que las cosas no salieron como queríamos en el juego, a nivel mental ayuda mucho. Sirve para seguir entrenando con la cabeza más tranquila”.

Por otra parte, Bravo analizó: “Nos está faltando un juego más lúcido. No estamos abasteciendo mucho a los delanteros, no somos punzantes. Hay que trabajar para llegar con sorpresa”. Pero aseguró que al equipo le falta rodaje para encontrar la mejor versión: “Estamos en formación, es la segunda fecha. Lo principal es mejorar el juego pero nos vamos armando de atrás para adelante. Si queremos pelear arriba tenemos que mejorar mucho”.

Más de Fede Bravo, en charla con TyC:


* “La confianza va a hacer que nos soltemos más. Tenemos jugadores de buen pie. Nos falta llevarlo al campo de juego”.

* “El principal objetivo es ganar un título y entrar a la Libertadores”.

* “Carlos me pide que me pare delante de los centrales y ayude al equilibrio, ser la rueda de auxilio para cuando perdemos la pelota en campo contrario.”


* “Tanto Pichi (Erbes) como Pachi (Carrizo) demostraron que tienen velocidad para ir por afuera. Fernando es el eje de juego que tenemos, el que más panorama y características de creador tiene el equipo”.

* “Román te solucionaba problemas. Tratamos de suplantarlo con los que están. Fernando tiene muchas condiciones para conducir, Carrizo, Castellani. Pero tiene que partir de los 11 que están en la cancha”.


* “Carlos es el más ganador con este escudo. El hincha lo demuestra en cada partido. Confía en nosotros y eso nos ayuda mucho”.

* “Va a ser un mes muy importante. Es un plantel con muchos jugadores y al que le toque va a rendir”.

Fuente: Olé




Abono Solidario: Este martes comenzó la cesión. Si este domingo no venís a la Bombonera para el partido ante Atlético Rafaela, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha... Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. La compra arranca el miércoles. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema".

Parte médico

Fernando Gago: Distensión músculo pectíneo (cadera).
J.M. Martínez: Distensión recto anterior derecho.

Agenda del plantel

Miércoles: 9.30 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

Juez vs Rafaela: Carlos Maglio