<< ¿Quién es el traidor? | Principal | El lunes 18 de Agosto sale al aire SoyBocaRadio >>

Gago se retiró del entrenamiento con una fatiga muscular. Casasola al Fulham antes de debutar en primera...

Información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Continúan las dudas en Boca. Luego de la derrota ante Newell's en el primer partido del campeonato, Carlos Bianchi tiene en duda a Fernando Gago, de cara a la segunda presentación, con Belgrano.

El volante central se retiró del ejercicio de fútbol en espacios reducidos que el plantel realizó en Casa Amarilla por una fatiga en el muslo derecho y se quedó haciendo ajustes físicos en el costado en el costado del campo de juego donde se desarrolló el trabajo.

Mientras tanto, de la tarea mencionada, volvieron a formar parte Jonathan Calleri y Juan Forlín, quien es un hecho que regresará al equipo titular en lugar de Lisandro Magallán.

Mientras tanto, en la delantera se abre la otra incógnita ya que luego de probar durante la práctica de fútbol formal del miércoles con Calleri, no se descarta el ingreso del ex All Boys, por Emmanuel Gigliotti.

Boca volverá entrenarse en la mañana del viernes y se espera que allí, Bianchi disponga de un nuevo ensayo formal para definir el equipo y la delegación que jugará desde las 21:30 hs. del domingo, en Córdoba, ante Belgrano. ESPN


Hoy estamos de remate: Boca vendió el 60% que tenía del pase del juvenil Casasola al Fulham, y sumó un millón de dólares a sus arcas. El sparring de la Selección que nunca debutó en Primera y jugó muy poco en Reserva crecerá en el fútbol inglés.

Boca negoció a otro de sus juveniles. En este caso, se trata de Tiago Casasola, el defensor que en el 2012 le compró el 60% del pase a Huracán por 700 mil dólares. Ahora vendió esa parte al Fulham inglés por un millón de dólares.

Tiago fue sparring de la Selección de Sabella durante el Mundial, pero en el Xeneize nunca llegó a debutar en Primera. Sí en Reserva, pero poco, y alternó mucho con las Inferiores. Ole



 

Etiquetas : , ,