<< Mañana comienza la Copa Argentina de la cual Boca ya tiene 2...Un poco de historia | Principal | Habló Angelici...Palabras de líder institucional negativo >>

Entrenamiento almuerzo y viaje: Boca se va a San Juan para debutar en la Copa Argentina

Luciano Acosta llevara la 10

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por la mañana Boca se entrenó a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio y, luego de almorzar, a las 13:10 saldrá desde Aeroparque a San Juan. El virrey Carlos Bianchi les hizo hacer movimientos con pelota que involucraron a los titulares que presentara el conjunto que enfrentará a Huracán en San Juan con entradas populares totalmente vendidas.

Si no hay sorpresas, el '11 será: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

La 10 para Luciano Acosta

En varias oportunidades Juan Román Riquelme había elogiado al juvenil Luciano Acosta, ese mismo jugador que luego de la partida del capitán a Argentinos tomará el legado de la emblemática camiseta número 10 Xeneize.

Luego de que Jonathan Calleri utilizara esta casaca en el amistoso ante Nacional en Montevideo, podría haber sido una señal, pero finalmente Carlos Bianchi optó por la joya que explotó el último verano, que con 20 años lleva disputados 17 partidos en la primera de Boca.

Actualmente lesionado, el juvenil no tiene garantizado su lugar en el mediocampo titular Xeneize, que tendrá en el comienzo de la temporada a Fernando Gago, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo.

En tanto, en ofensiva las opciones iniciales del técnico incluyen a Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez. Canchallena

En tanto la camiseta Nª -10 estará destinada al líder negativo institucional Dr. Daniel Angelici...

El sábado a la mañana las Divisiones Juveniles disputarán la quinta fecha de la Copa Campeonato. El rival será Estudiantes de La Plata. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes. Web Boca Juniors