<< Para un grupo de twitteros, Daniel Angelici es un Lider Negativo | Principal | Ganó Boca, pero el juego dijo ausente >>

Boca-Nacional en Montevideo para ir afinando el equipo

Por otra parte les deseamos muy feliz día a todos los amigos que de alguna manera forman parte de SoyBoca. Un fuerte abrazo y ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy, en el Centenario. La nueva etapa boquense tendrá una suerte de lanzamiento futbolístico esta misma tarde. Ocurrirá en Montevideo: a las 16. El equipo de Carlos Bianchi jugará un amistoso con Nacional, en el estadio Centenario. El marco será un homenaje a Atilio García, aquel delantero argentino, nacionalizado uruguayo, que brilló en Nacional y tuvo un paso por Boca en la década del 30 y de cuyo nacimiento se cumplirán 100 años el mes próximo.

Para Bianchi, será una prueba más que interesante, no sólo porque le permitirá seguir chequeando el esquema del equipo sin Riquelme, sino también darles rodaje a los nuevos elementos. A la espera, además, de que se sume a los trabajos Andrés Chávez, el goleador recién sumado desde Banfield.

Se espera que esta tarde el Virrey ensaye un esquema 4-4-2, con varios cambios respecto del equipo que cayó 2-0 en Corrientes con Boca Unidos, el miércoles pasado. La formación sería Orión; Grana, Magallán, Forlín e Insúa; Castellani, Gago, Erbes y Carrizo; Gigliotti y Calleri. El calendario oficial de Boca comenzará el sábado próximo, en San Juan, ante Huracán, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Meli ya se pone a punto.

En cuanto a las contrataciones, está vigente la chance de Andrés Chávez (aunque surgió una complicación en las últimas horas) y se hará un nuevo intento para sumar a Darío Cvitanich, que se entrena en el Niza. Si no prospera, las alternativas son Sebastián “Papelito” Fernández y Valentín Viola.

La más reciente incorporación de Boca, el volante Marcelo Meli, proveniente de Colón, participó ayer de un partido de práctica ante Olimpo, que terminó 2-2, en la Bombonera. El DT Carlos Bianchi dispuso un equipo sin los jugadores que hoy actuarán en Montevideo.

PROBABLES FORMACIONES:


Nacional: Jorge Bava o Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Rafael García, Juan Manuel Díaz o Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi, Ignacio González o Carlos De Pena, Gastón Pereiro o Rinaldo Cruzado; Leandro Barcia o Gonzalo Porras e Iván Alonso. DT: Álvaro Gutiérrez.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Centenario de Montevideo
Hora: 16.00
Televisa: TyC Sports

Fuentes: Propias-Canchallena-Clarín-PlayFutbol



Por otra parte les deseamos muy feliz día a todos los amigos que de alguna manera forman parte de SoyBoca.

Un fuerte abrazo y ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!