<< Amistoso, almuerzo y viaje a Uruguay. Meli jugo contra Olimpo en la practica | Principal | Boca-Nacional en Montevideo para ir afinando el equipo >>

Para un grupo de twitteros, Daniel Angelici es un Lider Negativo

Boca hace encuestas que den pena y miedo, mientras dilapida recursos económicos que faltan en varias aéreas del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Durante la tarde/noche de hoy recibimos en casa 3 llamados para que contestemos una encuesta sobre Angelici/Riquelme/Comisión Directiva y el Modus Operandi de esta barra de dirigentes que manejan Boca.

El nivel de las preguntas era francamente destructivo. No sabemos quién o quienes digitan estas encuestas que paga Boca, pero suponemos que regaladas no son. Lo más doloroso es que hace poco el básquet no pudo jugar el Sudamericano por no contar 8000 dólares para pasajes y por ejemplo al futbol femenino se le adeudan los viáticos, con lo que se hace mas morbosa la dilapidación de recursos en boludeces.

Una de las preguntas que nos hicieron (primero conteste yo, el segundo llamado mi mujer y por último mi hijo) Fue si considerábamos a Riquelme un líder negativo...La batería de preguntas fue muy dirigida y solo les falto inquirirnos si considerábamos que Riquelme es un flor de hijo de puta...

Como no tenemos dinero para gastar en tales vituallas, hicimos una encuesta con un muestreo de solo 3 horas a través de twitter (http://www.pollowers.com) que son bastante seguras e inviolables en cuanto a que un mismo usuario no puede votar más de una vez.

Para diferenciarnos un tanto de lo que Boca Juniors pregunta en nombre de su presidente y de su comisión directiva, hicimos esta pregunta:

¿Crees que Daniel Angelici es un líder negativo? 1. SI 2. NO

Y el resultado fue abrumador y queda comprobado estadifica y científicamente que el presidente de Boca es un Líder Negativo, cuyo único objetivo en estos casi 3 años fue hacer quilombo en cada paso que dió, generando disputas, controversias y divisiones constantemente desde que es presidente de Boca.

Hace un rato debatíamos con camaradas si esta administración que encabeza Angelici fue peor que la de  Corigliano y llegamos a la conclusión que aquella de Domingo Corigliano fue peor de la historia, pero a su vez esta de Daniel Angelici es por lejos la más Anti-Boca que nos toco vivir. 

Recuerdo la historia que cuenta que cuando Mauricio Macri estaba por traer a Pasarella como DT de Boca un dirigente grande de edad le dijo "Nene si traes esa gallina nos sacan corriendo a todos por Brandsen" y así fue que arribo al club Carlos Bianchi...

La pregunta que me hago es si algún dirigente de Boca, que sea hincha de Boca,  y que tenga 2 dedos de frente y llegada a este sujeto, no es capaz de ponerlo en verada o sentarlo de culo de un bollo.

Resultados de lka encuesta (232 votos)

¿Crees que Daniel Angelici es un líder negativo?  

SI  193 votos 83.19%
NO  39 votos 16.81%