<< Soy feliz, soy feliz... | Principal | Angelici y su CD no saben, no quieren, no pueden y no contestan...Decidieron el silencio stampa >>

Los hinchas se despiden de Román

La opinión del hincha. Por Jimena Forte y Federico S.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Imagen vía  @carpe333

Los hinchas se despiden de Román. Les dejamos 2 cortas notas al respecto, enviadas por Jimena Forte y Federico S...

Si tengo que decirte adiós, que sea un gracias por tanto GEN10…

La noticia ya esta consumada, te vas. 

Juan Román Riquelme es nuevo jugador de Argentinos Jrs, tras idas y venidas, la renovación se torno tediosa, el qué dirán se hizo  eco de una guerra sin declararse, que el dólar blue y las condiciones pretendidas, que no te has presentado a la pretemporada, nadie quiere ceder; pero la realidad es que ellos no te querían y que la relación no daba para más, pero acá el que sufre es el hincha, soy Yo.

Tuve la suerte disfrutarte en cancha, de ser testigo de tus gambetas y tus caños, de emocionarme, idolatrarte y aplaudirte de pie en cada caricia que la dabas la pelota, con un diez en la espalda.

 Me distes títulos y un sinfín de alegrías, verte romperla en Japón ante el Real Madrid, no se olvida; el caño a Yepes; el tiro libre a Cúcuta, el golazo al Gremio, por nombrar algunas de las tantas veces que coree: Riquelme, Riquelme…

Aun recuerdo ese 4 de Julio de 2012,cuando decías que ya no tenias nada por darle a Boca, que te sentías vacio, que dabas un paso al costado; lloré, no entendía por qué; el tiempo paso y volviste, la 10 te estaba esperando, volvió la magia a la Bombonera.

Hoy 17 de julio es un adiós definitivo, aunque duela escribirlo, no es una broma de día de los inocentes, ni un mal chiste de los dirigentes.

Te voy a ver con otra camiseta, la que sin duda te vio nacer, cuando eras un nene por crecer, por cumplir tu sueño de trascender.

Yo amo a Boca y soy hincha de Boca, pero eso no quita que no pueda amarte a vos, aunque hoy no defiendas mis colores; eternamente te estaré agradecida por todo.

Jimena Forte @JIME10CABJ


Lamentablemente estoy felí. Hoy creo que comienza el fin de uno de los peores cánceres que sufrió el Club ATLÉTICO Boca Juniors en su rica historia. Resalto el atlético, teniendo en cuenta que la principal actividad de sostén de Boca es el fútbol profesional. Y por estos días, de lo que menos se habla es justamente de eso. Del fútbol. Lamentablemente hoy estoy Felí. Lamentablemente, porque el jugador que AMO, al que deseo ver eternamente, al que llevo grabado a fuego en la piel y en el corazón, se va del club que lo hizo ser Riquelme. Y lamentablemente, porque es el único jugador que hoy en día, nos da fútbol. Y se va una vez más, echado por un conjunto de inútiles que piensan que el club es una subsidiaria de sus empresas y no un club de fútbol, donde se juega justamente...al fútbol.

Estoy felí, porque Román va a seguir jugando al fútbol. Va a seguir continuando ese romance con la caprichosa. Y estoy felí, porque ese conjunto de inútiles que nos comandan, y que se dicen representantes del hincha, van a quedar en la historia como los inútiles que dirigieron un club de fútbol y un día le dijeron NO al fútbol echando a un referente de ese deporte.

Gracias Román. Te amo.
Gracias Angelici. Gracias por ser tan inútil.

Federico S. Bostero, Hincha, Socio y Riquelmista