<< Ojalá! | Principal | Los hinchas se despiden de Román >>

Soy feliz, soy feliz...

Dura derrota de quienes pretendíamos que Román se retire en Boca. Claudio Borghi ya dio por hecho la contratación de Román por Argentinos Juniors por la mitad de lo que le ofreció Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Soy feliz, soy feliz...
Vamos que la vida es una FIESTA !! ♫♪

Soy feliz, soy feliz...
Vamos que la vida es una FIESTA !! ♫♪



Mientras tanto un grupo de hinchas juegan sus últimas fichas para tratar de convencer a Román…Aunque las ultimas noticias dicen que es inminente el acuerdo entre Argentinos Juniors y el gran ídolo Xeneize, por una suma de dinero irrisoria comparándola con lo que ofrece Boca, lo cual da por tierra las versiones que hecho a rodar el traidor presidente de Boca y su sequito  que lo acompaña en su calamitosa gestión. Román se va de Boca por el maltrato recibido por estos hipócritas colados en la vida de Boca.  




Confirmado: Riquelme jugará en Argentinos. Finalmente, la 'novela' llegó a su final. Luego de una historia que tuvo varios capítulos, Román decidió rechazar la renovación que le hicieron los dirigentes "xeneizes" y, ante la falta de ofertas de otros equipos, aceptó el ofrecimiento del "Bicho" para jugar en la Primera B Nacional. Será presentado el domingo; mientras que el lunes comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros. Así lo confirmó Claudio Borghi: "Ya está todo arreglado. Es un enorme orgulloso para todo Argentinos". Su contrato será por 18 meses. PlayFutbol



El punto final para el divorcio parece inevitable. Con la puerta cerrada para un acuerdo en Boca, Juan Román Riquelme está a punto de concretar el regreso a Argentinos, el club en el que realizó las divisiones juveniles y donde sueña con un proyecto que va más allá de lo económico.

El nuevo vínculo del Diez de Don Torcuato con la institución de La Paternal tuvo un episodio clave hace pocos días: fue en un asado en el que se juntó con Claudio Borghi, DT de Argentinos y con quien Román comparte la sintonía futbolística. En ese encuentro intercambiaron impresiones y Riquelme mostró hasta qué punto conoce el estado actual del club y la integración del plantel. Una manera de evidenciar que ya manejaba la hipótesis del regreso como una posibilidad real.

Román le había pedido a su representante llegar este lunes a una decisión sobre su vínculo con Boca: quería saber por sí o por no si continuaría en el club de sus amores porque conoce la necesidad de empezar a entrenarse ya para llegar en buen estado físico al próximo campeonato. La definición se estiró unos días, pero el pase de facturas de este miércoles del presidente Angelici -“Tenemos un fastidio importante porque no hizo la pretemporada”, lanzó entre otras frases que volvieron inevitable la ruptura- terminó de sellar su destino. Para Román, se llegó a un destrato del que ya no hay retorno.

Desde lo económico, Riquelme sabe que lo que le ofrece Argentinos -este miércoles su representante, Daniel Bolotnicoff, avanzó en los términos del contrato con el presidente del club, Luis Segura- es menos de lo que podía percibir en Boca y está a una distancia sideral de lo que hubiera ganado en Brasil en caso de aceptar la oferta de Sport Recife. Pero su prioridad ahora pasa por sumarse a un proyecto con el que pueda sentirse representado. Algo que en La Paternal parece cercano y en la Ribera se asemeja a una utopía.

Fuente: Clarin por Sebastián Varela del Río.



Juan Román Riquelme arregló su incorporación a Argentinos y el fin de semana será presentado. El acuerdo se dio anoche en una reunión entre Luis Segura, presidente del club, y Daniel Bolotnicoff, representante del futbolista.

El enganche firmará un contrato por un año y medio con la institución que lo vio nacer, pero en la que no llegó a debutar en Primera. Con su arribo también podría haber otros: Clemente Rodríguez y Diego Rivero son los nombres que suenan más fuerte.

La noticia ya empezó a tener repercusiones en Boca, donde los dirigentes habían adelantado que no iban a modificar la propuesta. Los hinchas xeneizes se habían autoconvocado para el sábado en la puerta de la casa de Riquelme...

Por TyCSports.com