<< Boca entrenó en la reserva ecológica. Bianchi está preocupado por los refuerzos | Principal | Pretemporada: La jornada de Boca >>

Angelici promete espectáculo…solo en las tribunas

Riquelme libre y sin refuerzos. Solo alguna incorporacion de relleno

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca hoy tiene más de 130.000 socios a decir de su presidente Daniel Angelici entre activos y adherentes. Con lo que uno prevee Bombonera llena practicamente  todos los partidos. Los jugadores deben expresarse en la cancha. Los dirigentes detrás de los escritorios con acciones concretas. No se entiende muy bien el plan de Angelici. O tal vez esto es el plan. Vender jugadores formados por 15.000.000 de dólares y traer reemplazos que no son refuerzos, prácticamente del nacional B, para un plantel que de por si es corto.

Hoy 1ro de Julio, Román está fuera de Boca y aunque retorne, cosa que ya ponemos en duda a esta altura, se habrá perdido parte de la pretemporada que necesita más que nadie en este plantel a los 36 años.

La verdad estamos desconcertados. Por ahí el plan es hacer la plancha y aspirar a la nada misma. ¿Que se traen entre manos estos tipos? La verdad que no lo sabemos ni entendemos. Escuchando el domingo al ex tesorero de Boca comprendemos lo bajo que ha caído el componente de esta comisión directiva desde lo argumental y operativo.
 
Estiraron la negociación con Riquelme al límite que hoy es jugador libre, se fueron de vacaciones en medio del receso cuando debían trabajar más que nunca, se fueron a pasear con la selección que solo les importa a ellos. Las negociaciones que encararon se hicieron larguísimas y exasperantes. Todos los movimientos que hacen con relación al futbol son ampulosos, lentos e icordinados. Por más que uno le busca a todo el lado positivo hoy por hoy se da cuenta que esto no tienen arreglo.

De momento no hay nada que indique que esta situación pueda cambiar. A hacer tripa corazón y patear para adelante. Si esto sigue con la desidia que hay hasta ahora se viene un semestres de tristeza deportiva y espectáculo solo en las tribunas...Y muchas operaciones de prensa para demostrar lo brillante de esta gestión. Ahh no les contamos…el viernes nos llamaron de Boca a casa para hacer otra encuesta.