<< La opinión del hincha: Román es uno de nosotros, que ama a sus colores. No como usted... | Principal | Román se presentó y se fue. ¿Para siempre? >>

Dejalos Román… Se Feliz!! Gracias por todo y perdón por tan poco

La opinión del hincha. Por Ariel Pérez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sinceramente estoy un poco alterado, anoche les voy a ser sincero, me fui a dormir temprano, para no pensar más en el tema.

El hecho de escuchar al impresentable decir y reconocer, que Román el contrato anterior, perdió fortuna y que todavía salgan boludos a decir: -Como? no que en Boca jugaba gratis- Me enferma.

Saben que, le voy a hacer un pedido especial a Román: Andate Román! Andate y rómpela en Brasil, México, o hace ascender a AAAJ, no importa. Se feliz Román, hacenos ese favor a los que te queremos ver Bien. Deja que estos hijos de puta, hagan lo que tienen planeado.

Que hagan la cancha nueva…

Que nos metan en el default, de u$s 600.000.000…

Que sigan entregando el patrimonio de la institución, como si fueran figuritas…

Que traigan a Palermo, a Guillermo, el equipo pago por los chinos y la inversión Árabe…

Que nos sigan cambiando los colores, el barrio y el nombre…

Que de una buena y puta vez nos pongan la S.A. que tanto quieren…

Que hagan el Barcelona en Argentina con el equipo B y la puta mar en coche…

Que sigan vendiendo las pocas promesas que tenemos, por 2 o 3 millones menos de lo que ofrecen los compradores y nos sigan diciendo, que hicieron lo mejor para el club…

Que sigan trayendo jugadores de Oulet y les paguen, más que a los ídolos…

Total el adherente le sigue agradeciendo, el que gracias a él volvió a la chancha…

El socio agradece el wifi, que ahora haya designado $ 700.000, para arreglar el palco presidencial; mientras que no tenemos un baño como la gente…

Todos esos hinchas que dicen que Angelici, nos trajo todo lo que pedimos, a vos, a Carlos, todos esos; se merecen lo que se viene.

Lo mismo que los pelotudos, que hablan de Democracia y que dicen que si lo voto la mayoría, hay que bancársela.

Sabes que Román, dejalos, dejalos que se coman la que viene. El Tano por 4 años más, después Macri de nuevo, Boca en la B, Boca B en la A. La quiebra por el estadio y la ciudad deportiva. Equipos mediocres, sin ideas ni planes de juego. Dts amigos, que no se quejen de los jugadores que tienen, porque el redito es lo más importante. Equipos enteros prestados y el José Armando con nombre de un Árabe y con la sigla S.A. al final.

Dejalos Román… Se Feliz!!


Algún día Se caerán las vendas y más de uno llorara…

Gracias Román, Gracias por enseñarme a disfrutar del buen futbol, antes que de una patada en la nuca. Gracias por la Gloria que me mostraste. Gracias por poner el nombre de la institución que amo, tan arriba.

Gracias por todo y perdón por tan poco.

Atte. Ariel Pérez
Fanático de
Boca desde los huevos de mi viejo
Y del Buen futbol desde 1996



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.