<< Angelici y Córdova entre contradicciones y mentiras | Principal | Dejalos Román… Se Feliz!! Gracias por todo y perdón por tan poco >>

La opinión del hincha: Román es uno de nosotros, que ama a sus colores. No como usted...

Por Melisa Mayer

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Entiendo que hay que preservar la economía del club, que usted señor presidente tiene que cuidar los patrimonios del mismo. Me parece bien, para eso lo votaron hace ya unos tres años (lamentablemente). Pero también lo votaron para que escuche y hable con  aquellos socios que lo votaron y los que no lo hicimos también lo pedimos.  Además para que cuente cuál es la economía del club, aquella que hoy defiende a ultranza. Como socia e hincha del club más grande de la Argentina, el Club Atlético Boca Juniors (se lo aclaro por si no sabe), exijo que nos cuente a todos los hinchas y socios: ¿Cómo es el contrato de todo lo que se refiere a Boca? por ejemplo: TODA la comisión directiva, con Nike, Barcelona, cuerpo técnico, jugadores, etc., etc. De todos eh, DE TODOS! Incluido el de usted.

Señor presidente, habla tan a la ligera de cómo es el vínculo con Juan Román Riquelme, (y en su momento con Bianchi, aunque no de manera directa, bastante cobarde para mí), que no creo que tenga problemas en contarnos lo que le estoy pidiendo, ¿o sí?

Le pido por favor que deje de manosear a nuestro ídolo y por consecuencia a nosotros. Si no lo quiere, dígaselo, se supone que usted decide por encima de todos, no intente ponerlo en contra de sus hinchas, a mí me podrá decir que quiere cobrar todo en dólares blue, violeta, negro, verde, amarillo. Si es por mí, le hago un contrato millonario y de por vida. Yo solo quiero que juegue en el club de mí y de sus amores. Usted, Angelici, podrá decir lo que quiera de Román, que nunca le voy a creer.

Le vuelvo a repetir: si no lo quiere, dígalo ya! Se equivocó al no hacerlo antes, no cometa el mismo error dos veces. Deje de maltratar a los ídolos y a los hinchas, los verdaderos dueños del club.

También entiendo que usted nunca le gustó la imagen de Riquelme. Él es un hombre del pueblo, él no se vende, tiene convicciones, códigos. Es capaz de enfrentarse a los más poderosos con tal de defender a los suyos. Es un hincha, como nosotros, que ama a sus colores. No como usted.

No como usted, en nada! Me atrevo a decir. Decida señor Angelici, decida y sepa que no nos vamos a quedar quietos.

Por Melisa Mayer



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.




 

Etiquetas : , ,