<< Darío Cvitanich en la mira de Boca | Principal | Las dos marcas más importantes del mundo se pelean por calzar a Román >>

Cuenta regresiva. El viernes Boca vuelve al trabajo

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El próximo viernes Boca comenzará los trabajos de pretemporada que serán en Casa Amarilla y con concentración en el Hotel Madero según adelanto el presidente Angelici el viernes pasado.

Esta semana será de arduas negociaciones por parte de los directivos para tratar de cerrar varias negociaciones que aún no se terminan, siendo la más importante la de Juan Román Riquelme, aunque creemos que el capitán de Boca finalmente seguirá en el club.

Lo único firme por el momento en cuanto a incorporaciones es la llegada de Jonathan Calleri proveniente de All Boys. Además de  la  incorporación    del juvenil
Sebastián Palacios que retorna de Unión de Santa fe, después de un gran año en el nacional B.

Fernando Gago: Se conoció la noticia que el Milán quiere contratar los servicios de de irregular paso el año que actuó en Boca. Sin embargo se trata de un jugador que supo ser crack y del que uno espera que no se haya olvidado de jugar al futbol definitivamente. ¿Que determinación tomaran Angelici y Bianchi de llegar dicha oferta?...Es una incógnita que desconocemos.

Lucas Viatri: Bianchi no lo tenía como prioridad y entonces se buscó la venta. Se dice que son cerca de 3.000.000 de dólares para jugar en el en Shangai Greenland (el mismo club que el Shenhua, pero lo compró otro accionista).

Angelici sobre los jugadores que pertenecen al club y que no tuvieron continuidad y que se marcharán a préstamo en búsqueda de minutos.

Gonzalo Escalante apenas tuvo 11 minutos en el campeonato, recién en la última fecha con Gimnasia. La idea es buscarle un club en donde aumente ese número, al igual que Guillermo "Pol" Fernández y Cristian Álvarez. En el caso de Jopito, intentar mejorar el paso que tuvo en All Boys. Y en el de Pol sumar rodaje que no tuvo en Rosario Central ni en el último semestre en el Xeneize, borrado completamente del mapa. Por esto último, Angelici se arrepintió: "Escalante se va a ir a préstamo. Jopito y Fernández también. Pol me gustaba mucho, yo tenía esperanza de cuando lo préstamos a Rosario pudiera jugar mucho".

Sobre una posible venta no descartó la posibilidad de que Claudio Pérez, con 6 partidos en el último Torneo Final, sea transferido aunque aclaró que no es la prioridad a desprenderse hoy: "Con Pérez estamos viendo si llega una oferta de algún club para poder transferirlo. Si no, seguirá en Boca".

Por último desechó algunas dudas en cuanto al futuro de Nicolás Colazo y Adrián Cubas, de buenas apariciones en el tramo final, el préstamo de Hernán Grana hasta fin de año y la llegada de Sebastián Palacios tras su muy positivo paso en Unión de Santa Fe: "Colazo sigue. Cubas también. Grana tiene hasta fin de año el préstamo". "Palacios no saldrá a préstamo de vuelta, aunque si llega alguna oferta que quiera comprarlo la vamos a estudiar".

Fuentes: Propias-LaBombonera.com.ar