<< Angelici habló en una extensa nota de "Los más Grandes" | Principal | Cuenta regresiva. El viernes Boca vuelve al trabajo >>

Darío Cvitanich en la mira de Boca

Juveniles: Comenzó la Copa Campeonato. Maradona le contesto a los Grondona

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Caídos Scocco y Bergessio, crecen las chances para Darío Cvitanich, otro que le gusta a Bianchi. La verdad que Darío ha dejado una buena imagen. Tenemos diálogo con él y no está descartado”. El que habla es Daniel Angelici, el “Darío” que menciona es Cvitanich y la intención (aunque la mesura de sus palabras, en parte, lo escondan) es que pueda tener su segundo ciclo en el club. Al tiempo que prácticamente le cerró la puerta a Scocco (“estaba dentro de lo que pretendía Bianchi, pero no nos gusta leer en los medios que declare que prefiere jugar en Newell’s”), le dejó una pequeña abertura a quien fue campeón del Apertura 2011 y Copa Argentina 2012. En la lista entregada y consensuada entre Bianchi y Angelici para definir los delanteros a buscar, las prioridades eran Scocco y Bergessio. Mientras que Lavandina, que descendió con el Catania, tiene decidido seguir jugando a Europa, Nacho (su pase pertenece al Sunderland) no descartó volver a jugar al país. El tema es que, en caso de hacerlo, prefiere enfilar para Rosario. Así, empezaron a crecer las chances de las alternativas. Y en ese terreno entra Cvitanich, quien también le gusta a Bianchi y está predispuesto a volver al país. A pesar de jugar y meterla seguido en el Niza de Francia, por una cuestión familiar prefiere estar cerca de casa. Y en Boca quieren aprovechar...

Cuando el presidente se refiere a la “buena imagen” que dejó el delantero en el club, a lo que específicamente se refiere es a los diez goles en 40 partidos jugados entre agosto de 2011 y julio de 2012, en lo mejor de la era Falcioni al frente del club. La falta de eficacia ofensiva que arrastra Bianchi en el año y medio que lleva en el club llevaron a la decisión de sumar alternativas ofensivas. El ex Banfield, de 30 años, es uno de los apuntados. El otro delantero nuevo empezará la pretemporada junto al resto: Jonathan Calleri, el punta que jugó la última temporada en All Boys, tiene todo arreglado para sumarse.

Fuente: Ole


Juveniles: Luego de un arranque fantástico en el que Boca se convirtió en el mejor equipo de la Etapa Clasificatoria, inició su participación en la Copa Campeonato ante Belgrano y dividieron los puntos con tres triunfos para el Xeneize y tres para la B.

Cuarta División: Belgrano pegó primero. Boca Juniors perdió por 1 a 0 con Belgrano por la primera fecha de la Copa Campeonato.

Quinta División: Empezó con una goleada. Boca Juniors derrotó a Belgrano por 5 a 1 en la primera jornada de la Copa Campeonato. Los goles fueron de Joel Soñora, Mauro González, Jonathan Chmea y Tomás Pochettino, en dos oportunidades.

Sexta División: Nada que reprocharse. Boca Juniors cayó por la mínima con Belgrano en un difícil encuentro por la primera fecha de la Copa Campeonato.

Séptima División:
Con el pie derecho. Por la primera fecha de la Copa Campeonato Boca sacó chapa en su visita a Córdoba y derrotó por 2-0 a Belgrano con goles de Tomás Fernández y Jonathan Farías.

Octava División: Se cortó la racha. Tras 20 partidos invictos, Boca cayó por la mínima diferencia ante Belgrano en Córdoba dejando el invicto que ostentaba desde el año pasado. El gol del Pirata fue convertido por Pérez.

Novena División: Debut con triunfo. La categoría 2000 se trajo los tres puntos en su visita a Córdoba por la primera fecha de la Copa Campeonato. Fue victoria por 2-0 ante Belgrano con goles de Marcelo Weigandt y Joel Dos Santos.

Fuente: Web Boca Juniors


Maradona: “Lo que tengo puesto me lo gané trabajando, él con la FIFA”. El astro argentino se diferenció con esas palabras del presidente de la AFA, Julio Grondona, cruzando así las versiones periodísticas que indican que la autoridad de la institución futbolística lo acusó de `mufa`.

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", sostuvo Maradona, en el marco del programa "De Zurda", emitido por la TV Pública y Telesur, cruzando las versiones periodísticas que indican que la máxima autoridad de la AFA lo acusó de `mufa`, versión que fue reproducida por su hijo Humberto Grondona en la red social Twitter.

El titular de AFA habría realizado esta acusación en las entrañas del estadio Mineirao, minutos después del golazo de Lionel Messi que le dio la victoria a la Argentina contra Irán, y cuando parecía que el "Diez" ya se había retirado del estadio.

Sin embargo, Maradona aclaró:"Me fui antes como en el primer tiempo, alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido, esto es mérito de Leo (Lionel Messi), no porque me haya ido yo". Télam

Hoy se cumplen 28 años de esta genialidad!!! Momento ideal para recordarle todo nuestro agradecimiento a Diego por lo que dio al fútbol argentino...Momento ideal para repudiar las declaraciones de los Grondona padre y hijo, y recordar todo el mal que le vienen haciendo al fútbol argentino...Boca es Nuestro