<< La Bombonera, Angelici, Riquelme, Ginobili, Barcelona-La Masía, el Museo y las elecciones 2015 | Principal | Claudio Giardino: Yo no me siento opositor, los opositores a 109 años de historia son ellos... >>

Ameal: Encuentro muchísimos arrepentidos y yo lo invito a participar para recuperar el club de nuevo para los socios...

Declaraciones del ex presidente que habló en "Somos Boca"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos los conceptos más importante de la nota a Jorge Ameal hoy lunes 16/06/2014 en el programa "Somos Boca” que se emite por AM 750 de lunes a viernes de 13 a 14 hs.

El tema Riquelme ya se debería haber solucionado, por respeto al ídolo y al socio.

Nosotros tenemos autocritica, hicimos una elección pensando en el socio. A nosotros nos ganó el Marketing y el Marketing es Macri.

Nosotros empezamos tarde porque lo nuestro era gestionar, hacer para el socio y hoy tenemos un proyecto para 10 años. Con Digón y Beraldi tengo buena relación, pero no hablamos de alianzas todavía. Hay que trabajar en un proyecto superador, y lo tenemos. Es tiempo de trabajar y hablar con los socios y nos juntamos permanentemente.

Encuentro muchísimos arrepentidos y yo lo invito a participar para recuperar el club de nuevo para los socios. Se aumentó el 100% del presupuesto en seguridad. Cada vez está más cerrada nuestra casa.

Lo que se hizo en mi gestión hay que multiplicarlo, la participación del socio es vital para la vida del club. Cuando me hice cargo de interior había 3000 socios y llegamos a 15000, más todas las peñas. Se hizo un gran trabajo. En Olavarría inauguramos una sede increíble y cuando la CD se enteró que yo iba no mandaron a los ex-jugadores que les prometieron. Una vergüenza.

Yo goberné solo en mi gestión, la CD era opositora. Nosotros logramos un predio en la Richieri frente a AFA espectacular y con un fin Social y Deportivo. Nuestro proyecto tenia al socio como protagonista, el actual proyecto es solo deportivo. Nuestro predio estaba ubicado estratégicamente y tenía un futuro esplendido. El actual está pegado al centro atómico. Nosotros nos opusimos porque nuestro centro deportivo es ampliamente superador al actual. Nosotros fuimos a la IGJ por las irregularidades de la asamblea. Escuche decir ¿para qué gastar en tantas fotocopias? Yo le digo al presidente que nosotros vamos a hacerlas.

Nuestra idea es ampliar la Bombonera. Ayer se hablaba del Maracaná y se hablaba de La Bombonera. Nosotros teníamos el proyecto de ampliación, pero como les decía, la comisión metió palos en la rueda. Angelici quiere un nuevo estadio de 80000 butacas y eso excluye al que menos tiene. Nuestro proyecto es rejuvenecer La Bombonera, ampliarla, no hay plan B.

Nuestro balance fue aprobado por la actual CD. Deje 50.000.000 de pesos, record en el futbol Argentino. Moscariello es un hombre del PRO, yo nunca lo vi en el club.

Nosotros dijimos NO a la Candela. Nuestros chicos tienen que vivir con nuestros cracks y muy lejos de eso está La Candela. En mi gestión casa amarilla fue ejemplar, salieron campeonas todas las inferiores. Tuvimos la primera cancha sintética del país. El convenio con el Barcelona es Turbio. El presidente de esa institucional tuvo que renunciar por estos temas. Sería una locura que Boca compre La Candela ¿Para que proponen un centro deportivo entonces? A mi Raffo me presento el proyecto y le dije que mi proyecto era Griffa y Maddoni, fue un éxito.

En el presupuesto la secretaria técnica tuvo un aumento del 100% y de los 3 que había quedo uno...no se entiende y no dio resultado. Alguien debe hacerse cargo del fracaso de la Secretaria Técnica ya que fue un eje de la plataforma de Angelici. Cuando se truncan los proyectos, se necesitan años para recuperar el sendero y las inferiores son el capital del club. "Maddoni es una institución para nosotros y Griffa en su momento se fue cuando perdimos las elecciones"
 
Bianchi quiere mucho al club. El deberá ver si hizo bien o mal con esta gente. Yo quería que sea el Fergusson de Boca. Yo estaba todos los días en el vestuario, hablando con los jugadores y salimos campeones invictos. La acumulación de malos apellidos no le hace bien a Mauro Bianchi ni al club. Bianchi quiere mucho a Boca el tiempo le dirá si hizo bien o mal en volver con esta CD. Están adentro los que no lo quieren. Los dirigentes tienen que estar atrás de Boca y no por delante.

Los socios del interior fueron olvidados. Lo del Boca-River fue una barbaridad. Va contra el estatuto. El departamento de socios que antes pertenecía a la Secretaria General hoy pertenece a la Gerencia de Marketing...Para esta gestión es un producto. El aumento Gral. para las plateas es el 41 %, para los palcos vips el 21 %.  Los que más tienen son los que menos aumentos sufren y se castiga más al que menos tiene y al que más tiene se lo protege. Los socios son un número.

Yo quería resolver el contrato del museo y quería que pertenezca a Boca.

Nosotros hicimos mucho y comunicamos poco. A nosotros nos criticaban porque íbamos a politizar el club, pude hacerlo antes y nunca fue mi intención. Hoy está todo el PRO adentro de Boca.

Queremos estar en contacto con el socio por eso les dejamos las direcciones de las redes sociales: Twitter @juntosxboca Facebook: juntosxboca y la web: www.juntosporboca.com

Nosotros podemos hablar porque tuvimos gestión: Riego por aspersión, Vestuarios, Iluminación, Casa Amarilla, 2 confiterías, Baños..."Ayúdenme a recuperar el club para los socios". Hasta ahí la palabra de Jorge Ameal en Somos Boca.

Fuente: JPB