<< Angelici: "La continuidad de Riquelme está asegurada en un 99%" | Principal | Ameal: Encuentro muchísimos arrepentidos y yo lo invito a participar para recuperar el club de nuevo para los socios... >>

La Bombonera, Angelici, Riquelme, Ginobili, Barcelona-La Masía, el Museo y las elecciones 2015

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras el mundo del futbol gira alrededor de la selección y Lio Messi, su jugador insignia, Boca descansa y en unos días más vuelve al trabajo de la mano de Carlos Bianchi. El presidente se vuelve de Brasil, donde según testigos presenciales escucho el viejo y querido Riqueeee, Riqueeee, pero no supo discernir si eran para Alejandro Sabella o dedicados a el mismo. Mientras tanto desde el entorno de Román dicen que aún no está todo claro y cerrado. Tampoco está muy claro si el 27/06 a las 9 de la mañana, cuando vuelva el plantel el querido virrey, contará con alguna incorporación para comenzar la pretemporada, salvo los regresos de algunos jugadores que vuelven de sus préstamos...

Ayer los diarios del mundo hicieron alusión a nuestra casa por el fervor que metió la hinchada Argentina en el Maracaná (en el cual Fernando Gago jugo más que aceptablemente), cosa que no deja de enorgullecernos y sobre todo sabiendo de las necesidades miserables de quienes conducen Boca, para tratar de jubilar nuestra casa y ceder el estadio en comodato a sus socios de negocios, tal cual harán con el Museo de la Pasión Boquense y en vez de beneficiar a Boca con grandes ingresos genuinos y propios, trabajarán para la corona, cediendo ingresos y nuestro patrimonio. Es que la filosofía de esta gente pasa por otro lado, que no es el lado Xeneize.

Por otro lado queremos saludar a Manu Ginóbili, a Gregg Popovich y a todo el gran EQUIPO de San Antonio. Nosotros consideramos que Manu es el más grande deportista Argentino que vimos en nuestra vida...Pero la felicitación viene al caso en este blog de Boca,  por el ejemplo del gran trabajo que en el EQUIPO Texano, realizaron todas las partes que componen un conjunto. Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores, unieron sus fuerzas en pos del bien común para tener un presente perfecto. Formando jugadores a su manera y explotándolos, trabajando y trabajando, mejorando y dominando el panorama desde hace muchos años con gran jerarquía.

Cuando Angelici compro "La filosofía de la Masía", del Barcelona (entidad sancionada por la FIFA por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años) pifio como es costumbre en este hombrecito gris y tristemente presidente de Boca. Debió haber pedido reuniones con Peter Holt, Gregg Popovich y Manu Ginobili...Y si eso no era posible debió haberse reunido con gente de Boca que lo asesore en como aprender de nuestra propia historia y favorecer a Boca y no a los buitres que merodean el club.

Ojalá en el 2015 verdaderos hinchas de Boca recuperen la conducción y Boca vuelva por el camino que jamás debió abandonar.