<< Boca: Mercado de pases | Principal | Al fin, Ronaldo >>

A los chinchulines! Angelici, por sugerencia de Macri, piensa traer jugadores de China para jugar en Boca

El presi habló con Marianito Closs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El rey del MKT se explayo en el programa del querido Marianito Closs que se emite por la AM 1190 todos los mediodías y las tardes. En una desopilante? declaración conto que Mauricio, que es Macri, le sugirió que contrate jugadores de China para hacer algún tipo de movida con el gran país de oriente y que Boca Juniors como contrapartida recibirá apoyo del gobierno de la C.A.B.A. Esperemos que además en las parrillas aledañas a La Bombonera ahora se incluya en el menú los queridos y famosos chinchupan y chop suey para homenajear a los nuevos jugadores.

Chin-chin!..Y 早上好 para tolos y tolas...

La info: Angelici elogió a Riquelme: "Cuándo él está bien es importante y sigue haciendo diferencias". Recién regresado de sus vacaciones, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la importancia de seguir contando con Riquelme, de quien confesó que "le hicimos una oferta por 18 meses y estamos esperando la respuesta". Además, fue categórico sobre el objetivo que tendrá el equipo luego del Mundial: "Tenemos que salir campeones del torneo local". También habló del trabajo de Bianchi en este año y medio.

Daniel Angelici volvió de las vacaciones y rápidamente comenzó a abocarse nuevamente al Mundo Boca, con trabajos en todos los frentes para encarar el segundo semestre del año, con un Torneo de Transición, la Copa Argentina y la Sudamericana en el calendario del conjunto de Carlos Bianchi. Prácticamente obsesionado con un título, 'obligó' al plantel a ser protagonista y confirmó la oferta de renovación por 18 meses a Juan Román Riquelme.

"Román es un jugador muy importante. Me tomé el tiempo para analizar todo. Cuando está dentro de la cancha, es distinto y hace la diferencia", lanzó un discurso poco habitual el mandatario, de quien se reconocen las diferencias con el enganche en tiempos pasados. Primando por el bien de la institución, añadió en diálogo con América&Closs, programa que se emite por Radio América, que "ordena al equipo y cuando juega, tenemos buenos resultados. Le hicimos una propuesta hasta la finalización de nuestro mandato y quedó en darnos una respuesta en estos días".

A la espera de una contestación definitiva por parte del máximo ídolo de la gente, que seguramente será positiva para prolongar su estadía en el club, Angelici habló de la necesidad de pelear por el título de una vez por todas. "Si no erramos en los refuerzos y damos el salto de calidad en algunas líneas, no tenemos excusas. Este semestre tiene que ser de Boca. Estamos trabajando para ser protagonistas hasta el final y tenemos mucha confianza", declaró, colocando la vara bien alta para el futuro.

A su vez, el titular de la entidad 'Xeneize' valoró la evolución en el rendimiento del conjunto de Carlos Bianchi y graficó los movimientos en el mercado. "Estamos buscando refuerzos en el medio y sumar algún delantero. Meli, Castellani, Diego González y algunos más son nombres que consensuamos con el técnico y preguntaremos condiciones por ellos", adelantó sobre los pasos a seguir. Por otro lado, indicó que Juan Manuel Sánchez Miño podría ser vendido al Torino, que no es segura la continuidad de Pablo Ledesma y que Juan Manuel Martínez seguirá porque "tiene contrato, no queremos que se vaya y esperamos que vuelva a ser el Burrito de siempre".

En simultáneo, reveló que la prioridad para jerarquizar el frente de ataque es Ignacio Scocco, quien actualmente no tiene demasiada continuidad en el Sunderland de Inglaterra. "Es el nombre que queremos, trataremos de hacer el esfuerzo para traerlo, aunque siempre depende mucho de la voluntad del jugador", explicó.

Angelici también fue consultado por la implementación del nuevo formato de torneo con 30 equipos y expresó que "en la práctica se verá si es acertada la decisión de la AFA, pero personalmente creo que permite realizar un trabajo anual y a la larga, va a beneficiar a los equipos grandes". Por último, rechazó que Boca se haya acostumbrado a perder con River y que "iremos a la cancha de ellos en el próximo torneo, como la última vez, para intentar ganar".

Fuente: PlayFutbol

"Di Zeo vino al club anteayer con su abogado a pedir que se lo haga nuevamente socio", explicó Angelici sobre la visita del ex jefe de la barra de Boca.

Una sorpresa china. Angelici dijo que están pensando en sumar un jugador chino para abrir mercados: "La Secretaría Técnica está trabajando para abrir el mercado e incorporar un jugador chino", aseguró el presidente.

Fuente: Canchallena

Angelici confirmó que le apuntan a volantes con gol para "reforzar el plantel, no desarmarlo". Avisó que harán un esfuerzo por Scocco y habló de muchos casos puntuales. "Tenemos que traer jugadores para tener más volumen de juego y no depender sólo de los goles de Gigilotti. La idea es no desarmar el plantel, sino reforzarlo, necesitamos uno más grande", aseguró. "Vamos a hacer un esfuerzo por Scocco a ver si lo podemos incorporar, vamos a ver las ganas del jugador", avisó.

Luego se refirió a casos en particular: Burrito Martínez: "Nuestra idea no es venderlo. Tiene contrato. Es un gran jugador y tiene que triunfar. Nadie se olvida de jugar al fútbol, tiene la personalidad para que sea el Martínez que compramos". Sánchez Miño: "Estamos analizando una propuesta del Torino por él". Ledesma: "No he hablado con él. Tiene su representante, vamos a ver cuando llegue una oferta la analizaremos". Orion: "Si aparece una oferta y es buena para el club lo charlaremos con el jugador".

Fuente: Olé