<< No viene Lamas y Paredi echó a Minervini | Principal | A los chinchulines! Angelici, por sugerencia de Macri, piensa traer jugadores de China para jugar en Boca >>

Boca: Mercado de pases

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche Carlos Alfano en “Boca de Selección” dijo que hoy podría haber novedades con relación a la negociación entre Angelici y Juan Román Riquelme por la renovación del contrato del querido JR10. Siguiendo con las compras, el buen periodista Sebastián Varela del Rio escribió una nota para Clarín sobre el mercado de pases de Boca Juniors. Por último, notamos mucha desesperación por desprenderse de la joven promesa  Sebastián Palacios¿No merece una chance en Boca?

La info: Carlos Bianchi no tomará su tradicional café de verano en la impactante avenida Champs-Élysées de París. El Virrey, que suele vacacionar en la ciudad del romance, decidió quedarse en La Boca para seguir de cerca el desarrollo del mercado de pases. Por eso, le avisó a Daniel Angelici que desea que las cuestiones vinculadas a los refuerzos se resuelvan lo más pronto posible. La dirigencia ya está en marcha.

Para alegría de Bianchi, el primer refuerzo está casi abrochado. No será el nombre más rutilante, pero Jonathan Calleri será jugador de Boca en las próximas horas. El acuerdo entre la institución azul y oro y All Boys incluía una progresiva compra del pase del delantero. Por eso, la dirigencia señala que Calleri comenzará la pretemporada con la camiseta de Boca. Se definirá de manera inminente.

Por otra parte, Bianchi afirmó que quiere un volante central. La reciente lesión de Federico Bravo (tiene para 45 días) y la irregular actualidad de Pablo Ledesma imponen una necesidad ante un semestre que tendrá torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Los nombres que aparecieron en las últimas horas son los de Diego González, de Lanús, y César Meli, de Colón. En ambos casos, Boca especula con el deseo de los futbolistas, que sueñan con tener una gran chance en la institución. De todos modos, solamente consultaron con sus representantes y no hubo contactos formales entre clubes.

El otro jugador por el que ya negocian es Gonzalo Castellani, de Godoy Cruz. La idea de Boca es bajar su valor mediante el ofrecimiento de jugadores a cambio, ya que la dirigencia del Tomba pide 4.000.000 de dólares por su pase. Hoy, la alternativa más firme es que Sebastián Palacios, el juvenil que viene de un préstamo en Unión de Santa Fe, quede involucrado en la operación.

Bianchi, como Boca, no mira hacia Europa. Sabe que el club ya descartó todos los nombres del panorama internacional, porque las diferencias económicas parecen muy grandes. El Virrey de cabotaje salió al mercado mirando hacia el fútbol argentino. El café francés deberá ser, al menos, en un coqueto bar argentino. No vaya a ser que termine en mate cocido.

Fuente: Clarín

“Ir a Boca sería genial” “No niego que la posibilidad de jugar en Boca sería genial, pero no me ilusiono todavía”, manifestó Gonzalo Castellani, el volante de Godoy Cruz que es pretendido por el equipo de la Ribera. “Hablo con mi representante el tema de Boca y él se encarga de hablar con el presidente de Godoy Cruz y luego me comenta todo”, explicó el jugador, que elogió a Juan Román Riquelme. “Hasta jugando en contra hablás bien y yo trato de copiarlo. Sabés que en cualquier momento te cambia el partido él solo.” Castellani afirmó que está “esperando cosas concretas de afuera también, pero si tengo que elegir, quiero jugar en Boca”.

Fuente: Pagina12