<< Una ayudita para los amigos??? | Principal | Fue empate, pero Boca perdió en los penales >>

Boca vs River, la previa

Luego del partido el equipo tiene vacaciones hasta el 27/06. Según Crespi lo de Román va cerrarse próximamente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize y las gallinas jugarán hoy un superclásico amistoso en el estadio Azteca del Distrito Federal, como cierre formal de la temporada antes del Mundial de Brasil. El partido, que comenzará a las 22.30 de Argentina (TyC Sports en directo), se jugará tras la reciente salida del DT Ramón Díaz en River y sin la presencia del capitán de Boca, Juan Román Riquelme, que aún no aseguró su continuidad en el club. La ausencia de ambas figuras emblemáticas generó una notoria merma de expectativa del público mexicano, que hasta un día antes del juego había comprado sólo 15 mil de las 100 mil localidades disponibles, a precios entre 10 y 117 dólares.

Por el lado de Boca, las bajas más salientes serán la de Riquelme, resentido de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y el arquero Agustín Orión, afectado a la selección argentina. El DT Carlos Bianchi utilizará seis valores de las inferiores en la formación inicial, que tendrá un mediocampo ciento por ciento hecho en casa con Andrés Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Luciano Acosta. Después del partido, el plantel comenzará sus vacaciones y regresará al trabajo el 27/06.

Probables formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Giovanni Simeone. DT: Gustavo Zapata.

Boca Juniors: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Federico Bravo, y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Arbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.
Estadio: Azteca, D.F., México.
Hora de inicio: 22.30 (TyC Sports). 

Fuentes: Propias-Télam


Crespi: "Riquelme se va a quedar un año y medio más en Boca, esta película se acabó". Lo dijo Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo Xeneize; "Dijo que se quería quedar en el club y acá nadie lo va a echar", señaló.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca, está en Brasil, en Belo Horizonte, ultimando detalles en el predio que ocupará la selección argentina durante el Mundial. Sin embargo, se dio un tiempo para hablar en Radio La Red sobre Juan Román Riquelme y dijo que seguirá en el club. "Riquelme se va a quedar un año y medio más en Boca, esta película se acabó. A Román se le ofreció un año más de contrato, pero ya se va a sentar con el presidente, van a hablar y se le van a ofrecer los seis meses más. Esto es como dos más dos, es cuatro", señaló Crespi y siguió: "Riquelme dijo que se quería quedar en Boca y acá nadie lo va a echar". Sobre los refuerzos para Boca, el dirigente explicó: "Para Boca, quiero refuerzos que sientan la camiseta. Quiero aquellos que le ponés la camiseta, se les pega en el pecho y salen a jugar" Canchallena