<< Ganó Boca y terminó otro semestre | Principal | Cortitas y al pié >>

Lo que quedó del fin de semana

Bianchi. Copa Libertadores. AFA Plus. Colazo. Asamblea. Reunión Angelici-Bianchi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El viernes pasado Carlos Bianchi dijo en conferencia de prensa: Tengo un buen plantel, antes de decidir compras tenemos que saber quiénes se van. Después veremos que pedimos. A lo que los periodistas le repreguntaron  si le alcanzaba con lo que tenía para el semestre que viene y dijo que sí. Le preguntaron si este es mejor plantel que el que tenía cuando llego a Boca y dijo que si, y ahí tiro la frase que pasó desapercibida en las crónicas "Yo sé con qué me encontré cuando llegue a Boca" ¿Que habrá querido decir el querido Virrey sobre el estado del plantel que dejo el venerado por unos pocos Julio César "Carucha" Falcioni?...

Todavía queda una luz para clasificar a la Copa: Con la derrota de Lanús, a Boca todavía le queda una chance de jugar la Libertadores próxima. Debe esperar que San Lorenzo no pierda con Vélez este lunes y luego que se consagre en la actual edición. Ya está en la Sudamericana. Si bien el panorama asoma complicado, con la derrota de Lanús, Boca tiene una esperanza más de entrar a la próximo Copa Libertadores. ¿Qué debe pasar? Primero, San Lorenzo debe ganar o empatar contra Vélez este lunes y, segundo, el Ciclón debe consagrarse en la Copa actual, en la que está en semifinales y se definirá después del Mundial. De igual forma, el equipo de Bianchi ya tiene asegurada la participación en la Sudamericana en el segundo semestre, a la que accedió por su puntaje en la tabla general. ¿Podrá jugar las dos? Por lo pronto, debe hacer fuerza para que el Ciclón le dé una manito.

Comenzó a arreciar la publicidad del "AFA Plus" en las transmisiones de FPT. Recomendamos hacerse la credencial a quienes no la tienen, por si viene de la mano con el próximo torneo la vuelta de los visitantes a las canchas con la consigna “Vamos a la Cancha”. Sería una medida justa, ya que el problema del futbol son las barras y los negocios que tienen con la dirigencia en general y no los espectadores comunes que van de visitante. Una preguntonta… ¿Dónde ubicaran los directivos de Boca a los socios adherentes de suceder esto finalmente?



Bianchi: "No sé cuántos equipos hicieron más puntos que nosotros durante todo el año. Parece que Boca no jugaba bien, pero yo creo que lo hizo aceptablemente. Yo veo partidos todo el día y de todo el mundo... Parecería que el único que no jugaba bien era Boca", disparó algo molesto el 'Virrey' en conferencia de prensa. Y agregó: "Destaco el haber encontrado un nivel de juego interesante y hacer que creyéramos en nosotros. Creer un poco más en nosotros hace que uno pueda desarrollar su juego como pretende".

Nico Colazo se retiró con un traumatismo en la mano izquierda y en las próximas horas deberá hacerse estudios para conocer los plazos de recuperación. Arrancó desde atrás y terminó el año como titular fijo para Bianchi. Boca terminó el torneo de la mejor forma posible con una victoria en La Plata y la única mancha de la tarde tuvo que ver con Nicolás Colazo, que según el parte médico se retiró con un traumatismo en la mano izquierda. En las próximas horas se hará estudios más detallados para saber el alcance de la recuperación pero, teniendo en cuenta el final del campeonato, no es para preocupar. Colazo arrancó desde atrás en la consideración del técnico pero se terminó ganando un lugar a partir de sus buenas actuaciones.

La Inspección General de Justicia (IGJ) declaró nula la última asamblea del club Boca Juniors, tras el reclamo realizado por agrupaciones de socios de la institución, debido a que la Comisión Directiva encabezada por el presidente Daniel Angelici se negó a mostrar los contratos firmados con los nuevos sponsors. La nueva asamblea se realizara el martes 10/06 y se unificara con la del presupuesto. Festejaremos nuestro cumpleaños Nª 56 en dicha asamblea. ¿Sera verdad que las autoridades del Banco Francés están que trinan por la exposición de los contratos que tiene con Boca Juniors?

De cara al armado del equipo para el próximo torneo, Bianchi tendrá hoy una reunión con el presidente Xeneize Daniel Angelici sobre los refuerzos para el plantel. Bianchi pedirá un lateral izquierdo (debido a la posible partida de Emanuel Insúa), un volante para cada banda y un delantero que juegue por afuera, esperando la renovación de Juan Román Riquelme.

Fuentes: Propias-Ole-Pagina12-Canchallena-Facebook Boca Juniors