<< Y volvió la nro. 5 a hablarle a Román | Principal | Bianchi suma bajas para el partido contra Gimnasia >>

Cortitas y al pie

Gacetilla de prensa. La información del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche se produjo la segunda reunión entre Daniel Bolotnicoff y Cesar Martucci. Según cuenta Sebastián Varela del Rio, son preliminares, pero reuniones al fin. Parece que escucharon a La Bombonera.


Carlitos y Román sin selección.  ¿Y si se resfría Messi? Tevez y Riquelme son los grandes ausentes de una selección que no tiene caudal de juego cuando Lionel Messi  no está en su nivel habitual. Grandes ausentes y cuenta a pagar por el caduco presidente de AFA y el inflado entrenador del equipo nacional.

A nosotros no nos mueve un pelo esta selección. Miraremos los partidos y por supuesto queremos que Argentina salga campeón para la alegría de la gente. Pero pensar en la gloria que se llevarían personajes nefastos del futbol argentino nos da arcadas. ¡Carlitos y Roman siempre en nuestros corazones!




Agenda del plantel. Jueves. 9.30 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (a puertas abiertas para la prensa)


Fútbol: Cubas, un debut soñado en la Bombonera. Andrés Cubas el domingo tuvo su primer partido sobre el césped de la Bombonera y ése fue el mejor regalo de cumpleaños para el pibe que festejó sus 18 con una gran victoria de Boca y su familia en la tribuna. Andaba con algunos nervios en la semana previa al partido con Lanús, así lo había confesado, pero el domingo entró sobre el final del primer tiempo por la lesión de Cristian Erbes y tuvo su debut soñado en la Bombonera: “Estoy muy contento, estos días fueron muy lindos y lo estoy disfrutando. Fue muy emocionante, no me esperaba entrar tan pronto al partido y traté de disfrutarlo, es lo que me dijeron mis compañeros y Carlos. Traté de hacer lo que sé y lo disfruté”, reflejó Andrés. El joven mediocampista central se hizo un regalo de cumpleaños perfecto, ya que el domingo cumplió los 18, y lo acompañaron desde las tribunas su papá y su hermano. El mejor regalo fue ese partido y, en lugar de recibir, se tuvo que poner con la camiseta para la familia: el papá ya tiene la del debut ante All Boys. Aunque aclara: “Después del partido me hicieron un regalo muy lindo, estuvieron todos y fuimos a cenar”.


Juveniles: Punteros y clasificados. A falta de dos fechas para el cierre de la Etapa Clasificatoria, Boca es el primer club que consiguió su lugar en la Copa Campeonato. El club cosecha 101 puntos en la Tabla General de la Zona C, le sacó 19 unidades de ventaja a Unión, el escolta, y se convirtió en el primero en clasificarse a la Copa Campeonato, la parte decisiva del torneo. Además, el club ostenta la valla menos vencida con 17 goles recibidos en los 40 partidos. Y tiene cuatro categorías punteras: Cuarta, Quinta, Sexta y Octava. Y va por más…


Boca es Mundial: Viví Brasil 2014 en las redes sociales con más seguidores de la Argentina. El Club Atlético Boca Juniors felicita a Agustín Orión y Fernando Gago, y también a Rodrigo Palacio y Ever Banega, ex jugadores del club, por la convocatoria para integrar la lista de 30 jugadores de los cuales 23 representarán a la Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Boca, junto a sus más de 5.000.000 de seguidores entre la cuenta oficial de TW (@BocaJrsOficial) y la Fan Page de Facebook, los acompañará durante la Copa del Mundo con una cobertura especial y con activa participación de los usuarios, que podrán postear y fotos y comentarios, para poner azul y amarillo a la Copa del Mundo y vivirlo con la pasión que sólo los hinchas de Boca pueden transmitir. Con seguimientos especiales, notas, información, estadísticas y detalles de cada uno de los jugadores y técnicos que pasaron por el club, no sólo de la Argentina sino también de otros países, como el Maestro Tabárez, Gary Medel, Luis Perea, Freddy Guarin, a través de la web y las redes sociales de Boca los hinchas podrán disfrutar un Mundial con aroma Xeneize. Porque nos ponemos la celeste y blanca. Pero abajo, sobre la piel, siempre tenemos la azul y oro.


Vóley: Distinciones a Boca en la gala de la ACLAV. Boca Río Uruguay Seguros recibió dos menciones en la tradicional gala de la ACLAV, donde las autoridades de la asociación galardonan a los mejores de la temporada en varios rubros, y una de ellas fue porque tras finalizar cuarto se clasificó al Torneo Sudamericano, y que la recibió el capitán del equipo, Miguel García. Y la segunda mención fue otorgada al punta receptor Luciano Zornetta, surgido de las divisiones inferiores del club, quien fue considerado el jugador revelación del torneo, y la recibió de manos de todos los entrenadores de la liga. Sin dudas estas distinciones han sido el broche de oro a una gran temporada del equipo y se transforman en un factor de motivación de cara a la próxima temporada para continuar trabajando con la misma seriedad.


Como conmemorativo del 1.000.000 de seguidores en Facebook, hemos lanzado una APP para los celulares que tienen sistema Android, que se pueden bajar del Play Store con el nombre de SoyBoca.

Ahora vas a poder leer SoyBoca desde tu Android.
Entrá a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doublebond.soyboca Y descargá la aplicación!