<< Todo pasa... | Principal | Bianchi tiene que armar un rompecabezas para ir a La Plata >>

Y las negras hicieron su jugada: La estrategia de El Perverso

La opinión del hincha. Por Daniel Tristezza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer, realizando una analogía con el ajedrez, expuse para intercambiar opiniones con todos ustedes, distintas estrategias. Ahora quiero relacionar lo que expresé ayer con la nota que publicó el periodista Sebastián Varela de Río en el diario Clarín en el día de hoy. 

Sebastián dice que se reunieron los directivos Oscar Moscariello (vicepresidente 1°), Juan Carlos Crespi (vicepresidente 2°), Rodolfo Ferrari (vicepresidente 3°), César Martucci (presidente del Departamento de Fútbol), Marcelo London (protesorero) y por supuesto Daniel Angelici, para discutir los pasos a seguir con la renovación del contrato de Riquelme y la continuidad de Bianchi.
 
Comenta el periodista “Los dirigentes opinaron primero sobre Román. Y aunque las voces fueron divididas, a favor y en contra de su continuidad, concluyeron en que lo más conveniente es ofrecerle al “10” una renovación del contrato. Esto incluso en contra del deseo del propio Angelici, que siempre en la intimidad blanqueó que prefería que Román no siguiera. De todos modos, la definición se estirará hasta junio, un poco porque el presidente se tomará vacaciones después del torneo y otro porque los dirigentes no se apurarán”
 
Destaco dos cosas señores del párrafo anterior: 
 
·         La definición se estirará hasta junio
·         El presidente se tomará vacaciones
·         Los dirigentes no se apurarán
 
O sea, que aceptaron la asesoría del El Perverso, es decir, la estiro y la estiro, a ver si gano por cansancio, porque es la única manera que la puedo ganar. Está claro, como muchos opinaron ayer, que la estrategia de El Perverso comenzó hace rato.
 
Si la estrategia de la negras es estirarla ¿Cuál creen ustedes que será la jugada de Román?
 
Por último quiero hacer un comentario sobre lo que expresa Varela del Río con respecto a Bianchi
 
“El siguiente tópico fue Carlos Bianchi. Aunque el Virrey tuvo voces en contra por “no haber cumplido los objetivos”, tendrá una oportunidad más. Y no es poca cosa, ya que la directiva tiene una cláusula en el contrato por la que pueden decidir unilateralmente el final del vínculo del entrenador el 30 de junio. Esto no ocurrirá.”
 
Es cierto que Carlos no cumplió con las expectativas, yo mismo lo he criticado varias veces, pero si Bianchi no merece un apoyo para su continuidad ¿quién sino? A Falcioni con dos torneos ganados y un último semestre paupérrimo le ofrecieron la renovación. Boca no logró ningún campeonato, pero clasificó para la copa Sudamericana y está a dos puntos del primero en tabla general.
 
Como estoy seguro que está será la última vez que Carlos esté al frente de la dirección técnica de nuestro club, quiero de todo ¡¡¡¡corazón!!!!! que cuando se tenga que ir de Boca, se vaya como lo que es, un SEÑOR, un CAMPEON.
 
Vale la pena leer la nota completa de Sebastián http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Riquelme-ofreceran-seguir-fines_0_1138086292.html
 
Abrazo a todas y todos los Boquenses, sin distinciones y que tenga un buen día.
 
Por Daniel Tristezza


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.