<< Apostillas en La Bombonera | Principal | La nro. 5 le sigue hablando al número 10 >>

Cuando el tiempo dejó de correr

Por Boulogne. La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fué un día, donde se confirmaron varias verdades de perogrullo, donde la luz de la justicia marcó que no siempre los poderosos van a maltratar a las mayorías pacíficas, haciéndolas rehenes de sus caprichos mezquinos.

Donde se pudo "hablar y gritar " todo lo guardado por mucho tiempo, no solo habló la bombonera, hablaron los dioses del juego más lindo, porque se habló arriba y abajo, donde todo es más lindo y se produjo algo extraordinario, un milagro para los sentidos, llegó el minuto 20 del segundo tiempo (minuto 65 para los colonizados ) y la estrella, el elegido en nuestro matrix, levantó un pié y lo hizo con una velocidad que dejó lentos a los rápidos, dejó lentos a los amantes de la velocidad, dejó lentos a los operados, dejó lentos a los contrarios, dejó lentos a propios y extraños, dejó lentos a los corazones, por lo menos el mío, porque juro que se detuvo, que el asombro, que la comprensión, incluso que los ojos no tenían la capacidad para retener esa magia, fue como un click de otro mundo, fué una caricia a todo lo sufrido y que no fue en vano.

Se puede decir que se exagera, puede ser, pero los honestos de pensamientos, saben que no fue una casualidad, que fue la más pura expresión de fútbol en estado puro, y como todo milagro se le agregó un caño, la más bella de las jugadas para la asistencia perfecta.

Costó volver, costó comprender, pero él se sentía con mucho compromiso para devolver el cariño, el afecto, se le notaba en la cara y te juro que quedaste pardo, no debés nada, es más la deuda ahora pesa en nuestros corazones, porque no se puede ser tan hijo de puta para hacerte una oferta que no podrás rechazar... (No Danielito??? )

Días atrás, hacíamos recuento de los contemporáneos, de los jugadores que habíamos visto para contarles a los nietos el día que llegaran, para seguir con la dinastía. Yo ya me siento completo, con lo que vi puedo criar muchos, míos y de otros.

Gracias por tanto a cambio de tan poco, por haber sido un testigo privilegiado en ver y vivir  como se paraba el reloj, como se detenía el mundo.

Qué pena da ver a hinchas de dirigente$, creo que quedó claro. Salute.

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.