<< Tema Román: Gran nota de Sebastián Varela Del Río para Clarín | Principal | Boca está por sobre los hombres y sobre los nombres >>

Cuándo nos daremos cuenta todos?

La opinión del hincha. Por Boulogne

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las acciones se repiten semana a semana, siempre vamos atrás como los bomberos, apagando los incendios que provocan quién hoy nos "conducen ". Con ello perdemos la oportunidad de discutir el fondo para poder crecer y mejorar lo mucho que hay que mejorar, pero la coyuntura, que ellos mismos instalan hacen que siempre se deje para mejor oportunidad.

Muchos operadores malintencionados, te cuentan que todo conlleva muchas complicaciones y que son pocos los capacitados para resolverlas, mentiras!

Al transcurrir de la vida, todos aquellos que hacen de la buena leche una forma de ser, saben que está lo bueno y lo malo, saben cuándo con nuestros procederes se lastima los intereses de terceros, como dice Pagani, "seamos buenos..."

Entonces, me pregunto: porqué la mayoría no se da cuenta? qué falta? Lo de Román, es la gota que colma el vaso, es el destrato que tienen con todo lo que se relaciona con nosotros, el vulgo, los de la popular, los comunes. Nos vedan la bombonera y dejan solamente a los llegados desde Ezeiza para que disfruten en días que no hay partido, pero si optamos por partido, tampoco podemos ir y los que se pueden meter por un atajo, primero deben desembolsar un lindo toco. No vengan con excusas de que el estadio quedó chico, porque no movieron ni mueven un dedo (como quedó demostrado con fotos ) para hacerlo.

Si fueran pocos los atropellos, exponen a que se le llenen las bolsas testiculares a los dos últimos ídolos, con una falta de respeto que roza el mal gusto, exponiendo contratos, situaciones y mentiras al por mayor, pero que justamente la grandeza de estas personas desbarata semana a semana, sacándole el ojo del verdadero objetivo.

Nunca una comisión directiva, mostró lo que ésta, con un presidente fuyero que se hace el bolú en las cosas importantes (AFA, silencio de idiotas colegas de CD, llevar tranquilidad al plantel y un sinfín de etcs. ), con un pedorri$ta consumado como el que trabaja con el cuervo Leto, que habla para que los otros se rían barbaridades del DT y el diez, contando lo grande que tiene los huevos el "Dani ", con un Cuggini, que sacando su ignorancia de la que no es culpable, muestra una virulencia por las redes sociales dejando al "clú " en el centro de diversión de extraños y para finalizar el dirigente barra, el dueño de un balneario, matón acompañado que nunca está solo, sin olvidarnos de un Enzo Pagani, que con recursos de la institución, hace desde su departamento Boca Social una dependencia partidaria del pro (que no tiene nada de malo si Boca no estuviera involucrado ) y la obligación del resto de militar, si no lo creen averigüen en las asambleas.

Esto solo es una muestra, no hablo de Raffo, La Candela, Barza y no hablo de Nike ni del BBVA, ni siquiera del museo, ni del estado de las luces, del campo de juego, de los accesos, de los baños ni de las casacas amarillas que pululan por los pasillos, ni siquiera del aliento pago.

Basta, vayan con sus apetencia a su barrio norte, dejen La Boca con su idiosincrasia que viene desde principios del siglo XX y reconocida por todo el mundo, los hinchas 2.0 empiecen de cero, pero no con nosotros, no tenemos nada que ver, al menos yo, me di cuenta hace rato. Salute.

#RENOVACIONYA!

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.