<< Cuándo nos daremos cuenta todos? | Principal | No podrán cambiar la historia... >>

Boca está por sobre los hombres y sobre los nombres

La opinión del hincha. Por José Eugenio Diskenstein

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ante todo, lo que quisiera dejar en claro es que no soy anti Riquelme. Es más, me hizo más hincha de Boca que nunca , me hizo reír de la alegría y llorar de la emoción. Genio , ídolo, maestro, crack, goleador, en fin todo eso y mucho más.

Actualmente , en este paupérrimo  Boca Juniors , de un nivel de fútbol deplorable, necesitamos más que nunca del aporte individual de cada  uno de los mejores jugadores que tenemos ya que como equipo , damos lástima.

Por supuesto que dentro de los mejores indudablemente Román es el mejor.  Según mi opinión su nivel futbolístico viene en decadencia hace ya unos cuantos años agravados por continuas lesiones que lo fueron minando de a poco.

Quizás algunos vean en Román hoy aquel que fue antaño y me parece que cuando se llevaba a la rastra a los marcadores que lo perseguían a pura gambeta , pases exactos al pie, cambios de frente de 50 metros milimétricos, y golazos increíbles ,hoy lo poquito que da no alcanza.

Esta lento, irresoluto, no gambetea porque se termina enredando con la pelota , no elige siempre la mejor opción y sus remates al arco se van cada vez más lejos. No obstante lo poco que entrega es mucho actualmente , como el golazo a las gallinas , el golazo a Tigre y algún destello más . 

Si nos conformamos con esto vamos por mal camino. Yo no me conformo con tres córner , un pase a Insua o un par de centros. Por más que sea quien sea, Boca está por sobre los hombres y sobre los nombres.

Por José Eugenio Diskenstein



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.