<< Cueste lo que cueste | Principal | Boca ganó y aun sigue en carrera... >>

Boca va a Floresta por una victoria que lo acerque a la Copa Sudamericana

La duda es Miño o Acosta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Floresta, el "Xeneize" y All Boys protagonizaran el último partido de la jornada. El equipo de Carlos Bianchi, que no tendrá a Juan Román Riquelme, por un golpe en su tobillo, necesita los puntos para mantenerse en puestos de Copa Sudamericana, pero el dueño de casa no puede permitirse una licencia si quiere soñar con la Primera. Jugarán desde las 21.30, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de TV Pública.

Sin Juan Román Riquelme, quien sufrió un golpe en el pie izquierdo, el "Xeneize" tendrá que realizar una variante obligada y el que lo reemplazaría sería Juan Sánchez Miño o Luciano Acosta. Por otro lado, las novedades para este partido, además de la salida de Román, será la reaparición de Diego Perotti en la lista de concentrados tras sufrir un desgarro en el calentamiento ante Racing. Por su parte, Pablo Ledesma quedó fuera de la nómina por arrastrar molestias físicas.

Historial

All Boys ganó: 6
Boca ganó: 13
Empataron: 4

Probares formaciones:

All Boys:
Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido; Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Oscar Ahumada, Roberto Battión; Gonzalo Espinoza, Cristian Álvarez, Agustín Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño o Luciano Acosta, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 21.30
Televisación: TV Pública

Reserva: Boca perdía 0-2 al cabo del primer tiempo. Pero lo dio vuelta sobre el final y gano 3-2 con goles de Romero y Dalla Costa (2).

Fuentes: Propias-PlayFutbol