<< Apostillas en La Bombonera | Principal | Impagables Pagani y compañía en "Boca de Selección" >>

Porque el amor es más fuerte

Por Marcelo Lerner @marcelolerner1

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Existen muchas formas de explicar, de describir el amor

Amor por los Viejos: Indestructible
Amor por los hijos: De las entrañas profundas
Amor por tu  pareja: Amor del corazón
 
Como explicar el amor por los ídolos...por ejemplo, a  mi Olmedo me hacía llorar de risa incluso en momentos difíciles de mi vida, por eso lo amo. Sabina y Serrat me transportan con sus canciones, los amo con sus personajes. A García Marquez con sus libros. A Maradona con su magia inigualable. A los Beatles y sus canciones, también los amo.

Tal vez después de estas líneas pueda explicar un poco mejor lo que siente el hincha de Boca que es lo que yo siento por Juan Román Riquelme.

Este muchacho nos ha dado tantas alegrías, nos da tanta luz verlo, que es inexplicable explicar y valga la redundancia lo que siento cada vez que lo veo pisar una cancha de futbol, en cada pase  milimétrico entre líneas, en cada toque sutil, en cada gambeta, en cada tiro libre o penal, por el caño a Yepes, por el pase a Palermo en Tokio, por los goles a River, por el Topo Giggio, por cada consejo a un pibe de las inferiores, por sus códigos de agradecimiento a Bianchi, Basile, Ruso, Pékerman, por cada obra de bien que hace y no publica, por cada declaración punzante...Por tantas cosas más lo amamos a Juan Román, que sería interminable  de narrar.
 
Hoy algunos irrespetuosos no le quieren renovar el vínculo que lo une a Boca. Vinculo que ni el más poderoso podrá romper, vinculo de amor y admiración, vinculo de hierro indestructible, vinculo puro, espontaneo como el "RIQUELME NO SE VA, RIQUELME NO SE VA", que cantó todo el estadio, menos ellos. Vinculo eterno, sublime, profundo, hermoso entre su gente y el.

Trataran y no podrán, mandaran decir cosas, y no lo escuchan, nada ni nadie podrá lograrlo. Simplemente, porque el amor es más fuerte.
 
Por Marcelo Lerner periodista de “Boca de Selección” y "Dale Bo"