<< Porque el amor es más fuerte | Principal | Angelici: Palabra de líder negativo >>

Impagables Pagani y compañía en "Boca de Selección"

El equipo All Stars de "Boca de Selección" Con Ingeniero Daniel Mollo, Vito Amalfitano, Walter Berón, Carlos Alfano, Marcelo Lerner, Germán Carrara, Emiliano Raddi, Analía Melgarejo Lumetto, Ceci Tocci, Daniel Fesler, Horacio Pagani, Juan Simón, Mariano Dayan, el Beto Marcico y Quique Hrabina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer en "Boca de Selección" se dio un dialogo entre los periodistas Horacio Pagani, Mariano Dayan (Ole) Marcelo Passetti (Director del diario La Capital de Mar del Plata) El flaco Roberto Rinaldi y Daniel Mollo, Carlos Alfano y Vito Amalfitano de nuestro equipo.

Para escuchar sin desperdicios por el contenido y lo que para algunos es sospecha, queda aclarado por Pagani muy concretamente.

Que lo disfruten.


El equipo All Stars de "Boca de Selección" Con Ingeniero Daniel Mollo y todos los boquenses de pura cepa haciendo la transmisión más Xeneize de la radio: Con Vito Amalfitano, Walter Berón, Carlos Alfano, Marcelo Lerner, Germán Carrara, Emiliano Raddi, Analía Melgarejo Lumetto, Ceci Tocci, Daniel Fesler, Horacio Pagani, Juan Simón, Mariano Dayan, Quique Hrabina, El Beto Marcico y Vos.

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y con las siguientes radios que toman nuestra transmisión: AM 1620 en Mar del Plata, FM Nitro 96.3 en Tandil, FM Argentina 99.5 Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, FM Libre de Rio Cuarto Córdoba. O en Internethttp://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire. ¡No te lo podes perder!