<< Impagables Pagani y compañía en "Boca de Selección" | Principal | Cuando te dan cosas sin que las pidas, que decís? GRACIAS!!! >>

Angelici: Palabra de líder negativo

Hablo el querido tanito y de repente se oscureció todo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este tipo nació para hacer quilombo. Desde que era vocal y tesorero, generó innumerables chispazos entre los hinchas y con su imbecilidad suprema, dividió al mundo Boca. Hoy continua con su campaña absolutamente maquiavélica y día a día expone mas su pequeñez como dirigente, pero sobre todo como tipo, demostrando ser un hombre con mas ambiciones y guita, que ideas.

Lejos de ser un mandatario es lo peor que la paso a Boca en su historia. Y hoy hablo en una entrevista bastante pobre que le hicieron los muchachos fáciles de Fox Sport Radio. No aclare que oscurece, presi...aunque chapee, usted es un don nadie en la historia de Boca...

Angelici: "El club no es un cabildo abierto, ya hubo elecciones"

Angelici atenuó los pedidos de renovación para Riquelme de la gente de Boca e insistió en que no hay una decisión tomada: "Es lógico que lo pidan, pero la decisión la tomará la Comisión Directiva cuando termine el campeonato". Además, no dio por 'descontada' la continuidad de Bianchi, se mostró en contra del "Pitanazo" (otro 'desaire' para el técnico) y sugirió que el "Xeneize" aceptará la propuesta de la AFA para que el torneo tenga 30 equipos.

Viene siendo y será el tema a abordar en el Mundo Boca hasta que haya una determinación. La renovación de Juan Román Riquelme a lo que están todos atentos los hinchas "Xeneizes", ya que dar la vuelta parece algo prácticamente imposible y la entrada a la Copa Sudamericana no tiene relevancia mayor. Daniel Angelici volvió a expresarse y dejó bastante tela para cortar.

SOBRE RIQUELME:

"Es lógico que la gente pida por él, yo nunca estuve en contra de nadie, siempre a favor del club. No es un cabildo abierto, los socios ya se expresaron en las elecciones. A partir de ese momento tenemos la responsabilidad de gobernar y lo hacemos con criterio. Esperaremos a que termine el campeonato y la decisión será de la Comisión Directiva"

"Futbolísticamente es difícil que a alguien no le guste Román cuando está bien y juega todos los partidos. Con Arsenal estuvo bien todo el equipo y él, más, porque es la figura. Todavía no nos sentamos a hablar pero él no me pidió nada (se rumoreó que exigiría 2 años de contrato). En el receso es la persona con la que primero me voy a sentar a hablar"

"Estoy seguro que no jugará en ningún otro equipo de Argentina que no sea Boca, es muy hincha y no creo que me equivoque. En la calle me preguntan por él y las opiniones son variadas. La última vez que me senté solo con él, me puse de acuerdo en 15 minutos y puede ser que ahora pase lo mismo"

SOBRE BIANCHI:

"¿Su continuidad? Lo primero que vamos a hacer es evaluar nuestra gestión, para eso hacemos encuestas, así sabemos qué corregir. Se mejoró mucho y hay que seguir haciéndolo, vamos a charlar con Carlos cuando termine el torneo, habrá muchas horas disponibles. Habrá que ver qué jugadores seguirán, cuáles volverán de sus préstamos"

"No vamos a cambiar su cuerpo técnico, él elige con quién se siente cómodo, no somos quiénes para decirle con quién tiene que trabajar"

"No estoy de acuerdo con su frase del 'Pitanazo', son jugadas muy finas. Para ganar los partidos hay que hacer los goles"

OTROS TEMAS DE RELEVANCIA:

"Me da bronca que el fútbol argentino se haya nivelado para abajo, hayamos hecho un esfuerzo en el mercado para darle una alegría a los hinchas y no peleemos el campeonato"

"Uno trabaja para darle alegría a los hinchas, si en el 2015 me tengo que ir a mi casa porque hice una mala gestión, lo haré, no tendré problemas"

"No sabemos qué pasará con (Fernando) Gago después de junio. Hablaremos con él para ver qué quiere hacer"

"¿El torneo de los 30 equipos que quiere implementar la AFA? Boca va a acompañar, como hace siempre, las decisiones del Comité Ejecutivo"

"Por más de que River tenga chances de sacarle el campeonato a Gimnasia la última fecha (se enfrentará el "Lobo" y Boca en La Plata), vamos a salir a ganar. Somos un club serio y los jugadores son profesionales. No me daría la cara para decirle al plantel que no tendría que hacerlo, me sacarían cagando".

Fuente: PlayFutbol


Que sí. Que no. No se sabe qué pasará con él. ¿Con quién? Con Juan Román Riquelme después de junio. Al diez se le vence el contrato y desde la dirigencia de Boca ya dijeron que esperarán a que concluya el semestre para evaluar todo. Es la postura, desde hace tiempo. No largan mayores respuestas o comentarios, a pesar de las últimas buenas actuaciones del Diez y del pedido de la gente en la Bombonera. Conservando su cautela y, sin ahondar en mayores detalles sobre el futuro, Daniel Angelici dijo: “Vamos a terminar el campeonato y haremos un balance. No somos autistas. Escuchamos a todos. Es un gran jugador. No me sorprende. Tiene la capacidad técnica. Es difícil que a uno no le guste cuando Román hace esa diferencia. Evaluaremos lo futbolístico, económico y grupal”, sostuvo el directivo.

Y otra vez, poniendo sobre la mesa los años y el estado físico de Riquelme, Angelici, en diálogo con Fox Sports, remarcó: “Es un gran jugador, pero no es el mismo de la Copa Libertadores 2007 que el que está por cumplir 36. Hay mucho por conversar. Me guardo todo tipo de comentarios. No tengo nada en contra de él y mucho menos desde lo futbolístico. Ante Arsenal lo aplaudí, pero ante Tigre no jugó bien”, reconoció el Tano, de frente.

Y hasta contó que su propio hijo le pregunta qué pasará con Román, producto de “la ansiedad de los medios”. Pero Angelici sostuvo que no ve por qué tiene que ser polémico esperar tomar una decisión hasta el final y no apresurarse. “No me parece tan grave que hayamos dicho hace siete meses que íbamos a tomar esta postura. No dijimos ni que sí, ni que no. Escucharé a todos los miembros de la CD, al cuerpo técnico, al jugador y tomaré una decisión”, retrucó.

¿Habla con Román sobre esto en estos días? “No me pidió nada. La última vez que hablé con él fue hace más de un mes. Le dije que cuando terminaba Olemos el campeonato. Del 18 de mayo, tenemos dos meses de receso. Será con el primero que me siente”, contestó. Por ahora, no dice sí, ni tampoco no. Mantiene su silencio. ¿Qué será de la vida del Diez en la segunda parte de 2014?

Fuente: Ole


Mientras tanto, el jueves 1ro de mayo en La Bombonera y en distintos puntos del pais,  a las 17.00 hs, hay un banderazo. Te esperamos allí.