<< Angelici: Palabra de líder negativo | Principal | Riquelme, Angelici, Encuestas, Banderazo y otras yerbas >>

Cuando te dan cosas sin que las pidas, que decís? GRACIAS!!!

Por Boulogne. La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El poder cuando se lo enfrenta, siempre te lo hace pagar, de la forma más insólita, pero pagar,  siempre lo pagás.

La persona de la que hablamos, es un ser que desde su  inteligencia y talento, expuso públicamente al poder corporizado en las sombras, manejado por sujetos tenebrosos, atrapando el amor de las mayorías, que sin nunca pedirle nada fue bendecida con la suerte de ser contemporánea a sus hazañas adentro de un jardín de casa.

Siempre, en cualquier charla futbolera, me preguntaba cómo sería ser espectador de las figuras que eran traídas  al presente, hablaban de Rojitas (lo vi muy poquito ), de Corbatta, de Walter Gómez, de Federico Sachi, de Valentim, de Pescia, de tantos. Bueno, yo tuve la suerte de ver a Diego, de ver a Carlovich, de ver Márcico y de ver al último diez, no uno más, ver al mejor jugador sobre una cancha, según mis gustos.

Para mí fue el mejor, porque valoro mucho lo que significó  de adentro y de afuera, de influencia y de individualismo, de generosidad y de convicción. Es el jugador más completo en trascendencia con la totalidad, no hay otro como él y dudo que haya. el juega y hacer jugar donde él cree que se debe jugar cada partido, siempre el diagnóstico es el más acertado y lo hace conduciendo. Maradona fue el individuo que mas desequilibró, que no necesitaba de nadie, pero esto no es tenis, por eso siempre me incliné por Román, porque hacia dónde va él, el resto no tiene otra que seguirlo.

Muy factiblemente, en junio no lo tengamos más  y eso desnuda lo sucio del negocio y los negociantes, lo sucio de pisar cualquier cosa, así sea la gente, con tal de llevar a cabo sus planes monetarios y de poder, son mentiras lo de las pruebas, son mentiras que se arregla en cinco minutos, son mentiras de que lo creen el ídolo. La verdad es una sola y lo que no tiene es remedio. Hay un odio visceral de clases, de las que vos quieras y no se banca que un mocoso de los arrabales pueda dictar conductas, para ellos se lo elimina y listo y que el camino esté limpio y que sirva de ejemplo. Este es el caso.

Yo por el contrario, agradezco el ser un presente de esta era, el poder gozar un regalo como el tiro libre del otro domingo, la pisada de ayer y plantarse con las cosas en su lugar.

Gracias y sobre todo gracias por nunca pedir nada a cambio. Los que piensan diferente es su "derecho ", pero se lo perdieron, por ahí le hacen un descuento en una peluquería o en una playa top.

Disculpen los tiempos mal usados, la repetición de expresiones y la muy mala escritura, lo hice desde el corazón agradecido por siempre. Salute.

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.