<< Cuando te dan cosas sin que las pidas, que decís? GRACIAS!!! | Principal | Pasado, presente y futuro >>

Riquelme, Angelici, Encuestas, Banderazo y otras yerbas

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mas perdidos que turco en la neblina, los dirigentes de Boca ordenaron una encuesta para tratar lavar sus culpas de la pésima gestión que vienen realizando desde que asumieron con total falta de idoneidad y compromiso para con Boca, sus funciones allá por diciembre del 2011. Mientras que el presidente declara con el cassette puesto y en forma ambigua e intrascendente, los hinchas y socios se preparan para el banderazo del jueves que promete ser bastante fuerte y en el que se solicitara la continuidad de Román...

Les dejamos el texto de la convocatoria del movimiento "Boca es Nuestro" y la información sobre la encuesta:
 
Nosotros no hacemos encuestas para saber que piensan los Hinchas de Boca, simplemente porque SOMOS HINCHAS DE BOCA. Y nos manifestamos en defensa de los ídolos donde corresponde, en la Gloriosa Bombonera... no recorriendo programas de televisión y radio. Por eso el jueves, una vez más, vamos a decir PRESENTES.

Boca es Nuestro


Los socios tienen la palabra.

La encuesta comenzó el domingo en la cancha. El contrato vence a fines de junio y la CD dio señales de que no quiere renovárselo, mientras el astro contesta con actuaciones de nivel. Se pone en cuestión su imagen y su rendimiento.

Boca ordenó una encuesta para consultar a los socios si “le renovaría contrato a (Juan Román) Riquelme después del 30 de junio”, fecha en la que caducará su vínculo actual con el club. El relevamiento comenzó en la Bombonera el domingo, antes del partido con Arsenal, y continuó ayer por vía telefónica, e invita a los socios a calificar como “muy buena, buena, regular o mala” la “imagen” del futbolista emblema de la entidad.

“¿Cómo evalúa su nivel futbolístico actual?”, consulta el trabajo encargado a la firma Poliarquía. Sus resultados serán elementos para sopesar la decisión que la Comisión Directiva de Boca tomará en torno del ídolo de 35 años, que el domingo a la noche recibió un unánime respaldo popular de la Bombonera.

El presidente Daniel Angelici y otros miembros de la dirigencia no fijaron posición pública sobre el asunto, aunque mostraron posiciones ambiguas con el afán de tantear la reacción ante la eventual determinación de no extender el contrato, por la que parecían inclinarse.

La encuesta de Poliarquía abunda también sobre otros tópicos de la realidad boquense: “¿Quiénes son los culpables de la mala campaña del equipo: los dirigentes, el cuerpo técnico o los jugadores?”. Además pregunta sobre “la actuación de (Carlos) Bianchi como director técnico de Boca” y la “gestión de (Daniel) Angelici al frente de la presidencia”.

En cuanto a lo dirigencial, propone al socio elegir entre “(Juan Carlos) Crespi, (Orlando) Salvestrini, (Roberto) Digón y (César) Martucci” como futuro presidente para 2015. Finalmente consulta sobre el consenso de “construir un nuevo estadio” en un terreno distinto al de la Bombonera y pide opinión sobre “la violencia” relacionada con el accionar de la barra brava.

La encuesta fue solicitada oficialmente por Boca “para evaluar gestión, como se hace periódicamente. No fue la primera y tampoco será la última”, informó el Departamento de Prensa del club.

El zaguero Juan Forlín, que fue figura en la victoria 4-2 sobre Arsenal, fue uno de los que defendió públicamente al astro, acaso el mejor futbolista del medio local. “Soy hincha de Boca y por eso, si ayer hubiese estado en la tribuna, habría gritado por Riquelme como toda la gente. No hay en el mundo un jugador como Román. Yo estuve cuatro años en Europa y puedo dar fe de eso”, sostuvo.

“Lo que él hace dentro de la cancha no se lo vi a ningún jugador en Europa. Es un distinto en el mundo. Y tenerlo en Boca es muy importante para todos nosotros, porque Riquelme siempre te respalda”, remarcó.

Fuente: Pagina12