<< Los goles de Boca ante Arsenal con el relato de Daniel Mollo | Principal | Porque el amor es más fuerte >>

Apostillas en La Bombonera

Una tarde de goles en la que los socios les marcaron la agenda a nuestra mediocre directiva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Cuando llegábamos a La Bombonera nos encontramos con encuestadores que trabajaban para Boca por la empresa “Poliarquía” y que consultaban cosas de la desastrosa, cretina y mediocre gestión de Angelici y los 40 de la CD. Además preguntaban por la continuidad de Riquelme y Bianchi, como si hiciera falta malgastar los ingresos del club para medir lo que la gente piensa de este cachivache que están haciendo. Según comentaron periodistas que consultaron a los encuestadores,  la diferencia  por la continuidad fue 9 a 1 a favor de la continuidad.
  • Como muestra la imagen al pié de la nota, así estaban ayer la escaleras de acceso a la Socios Norte. Sr. Angelici, estas cosas dañan la "imagen del Clú" mucho más que la conferencia de prensa de un jugador. Trabaje por Boca de una vez. Por qué no encarga una encuesta a ver qué opinan los Hinchas de esto??? Aprenda a respetar a los Socios. No se olvide que Usted es solo un administrador temporario de Nuestro Club.
  • Pese a la campaña de Boca, el estadio estaba completo en un 90%. Se pudieron haber vendido unas cuantas entradas más. El campo de juego sigue siendo un desastre. Apenas 3 puntos. Desparejo, con arena, con falta de césped en los costados y sin amor en el cuidado. Un gran reprobado al irresponsable que dejo llegar la situación a este límite. Parece que del modelo Barcelona es para la gilada nomas.
  • Rolando Schiavi, quien regresó por primera vez a la Bombonera desde que se despidió como jugador de Boca en diciembre de 2012, al margen de las frecuentes visitas como hincha, recibió una plaqueta de manos del vicepresidente de fútbol César Martucci y del protesorero Marcelo London. Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, ex glorias del club que ya volvieron al estadio como entrenadores de Godoy Cruz, recibieron dicho reconocimiento en aquel primer regreso.
  • Boca y River jugarán el quinto superclásico en el exterior y el primero en México el sábado 31 de mayo, en Cancún, por la Copa BBVA, main sponsors de las camisetas de ambos clubes. El partido se disputará en el estadio Olímpico Quintana Roo.
  • Se cortó la racha en Reserva. Boca, que venía de un empate y tres victorias, cayó 2-1 ante Arsenal por la 35° fecha, en el complejo Pedro Pompilio, y dejó escapar la chance de aproximarse a la punta. El miércoles juega el postergado con Godoy Cruz.
  • La agenda boquense nos marca primero el “Banderazo”  del 1ro de Mayo a favor de la renovación y continuidad del querido Juan Román Riquelme a las 17.00 en la puerta del estadio y luego el domingo en horario a confirmar frente a All Boys.

Pasamos una hermosa tarde en nuestra Bombonera, con un público eufórico por el partido y por la conjunción de estrellas boquenses que estuvieron en la cancha, y además bajándoles el martillo a las mediocres pretensiones de directivos y ex directivos. Nos despedimos hasta la próxima con un fuerte Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!

Fuentes: Propias-Web Boca Juniors- Prensa Boca- Boca es Nuestro


Accesos inundados, escaleras resbaladizas y falta de mantenimiento se observan en distintos sectores de La Bombonera. Alarmante abandono de nuestra casa.