<< La mesa examinadora. Por Vito Amalfitano | Principal | Banderazo en todo el país >>

Bianchi va perfilando el equipo que jugará con Arsenal

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca entreno esta mañana en Casa Amarilla y Bianchi de a poco va armando el equipo que enfrentara a Arsenal de Sarandí este Domingo y que tendrá presentes a 6 grandes ganadores  en la riquísima historia de Boca: Bianchi, Riquelme, Palermo, el Pato  Abbondanzieri, el Flaco Schiavi y Pablo Ledesma,  estarán en distintas funciones, pero de alguna manera juntos otra vez en un campo de juego.

La info de la mañana: Riquelme entrenó a la par de sus compañeros y jugará frente a Arsenal. El capitán y símbolo Xeneize formó parte de la práctica en forma normal por primera vez en la semana y tal como se presumía, será titular el domingo en la Bombonera, en el partido de la 16ta. fecha del campeonato.
 
Riquelme, autor del gol con el que Boca le ganó a Tigre (1-0) el domingo pasado, se mostró muy activo en la práctica en el predio Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, en una práctica en la que fueron preservados algunos futbolistas.

El equipo titular formó con Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Juan Cruz Huichulef; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Esa formación enfrentó a otra que tenía como principal novedad la presencia de Diego Perotti, recuperado de un desgarro que lo tuvo al margen del equipo durante los últimos 40 días.

En el equipo suplente se alistaron, además de Perotti, Emanuel Trípodi, Claudio Riaño, Nicolás Colazo y el juvenil Andrés Cubas, entre otros.

En tanto, el `Cata` Daniel Díaz, Emanuel Insúa y Federico Bravo (junto a Nahuel Zárate) hicieron un recreativo fútbol-tenis a un costado de la cancha, ya que el DT prefirió no exigirlos, seguramente porque tenían algunas molestias físicas.

En cuanto a la formación del equipo para recibir en La Boca a Arsenal, los cambios que hará Bianchi en relación al partido ante Tigre serán en principio dos, los regresos de los delanteros Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti en lugar de Luciano Acosta y el cordobés Claudio Riaño, respectivamente. También podría haber un tercer cambio, que sería el ingreso desde el inicio del cordobés Ledesma por Erbes.

Boca, que suma 20 puntos y volverá a practicar mañana. Seguramente Bianchi definirá la formación que recibirá a Arsenal con 14 pts. el domingo en la anteúltima presentación del equipo como local antes del final del torneo y que podría significar el último partido de Riquelme con la camiseta de Boca en La Bombonera ya que podría tener algún inconveniente físico y en ese caso no volvería a jugar más con la camiseta Xeneize dadas las cosas como están con Angelici y la dirigencia de Boca.

Fuentes: Propias-Télam