<< Ahora sí empieza la Liga | Principal | Angelici y Stornelli, siempre mirando para otro lado >>

Que se puede decir...

La opinión del hincha. Por Roque Colombo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Qué se puede decir de este señor, que allá por 1996, con cara de nene, pocas palabras y muchas ganas de pisar la pelota, enamoró a la mitad más uno del país.

Qué se puede decir de este señor, que a partir de 1998 se convirtió en la pieza clave, en el armador de juego del equipo más ganador de la historia del fútbol argentino. Un plantel que ganó tres torneos locales, dos Libertadores y una Intercontinental, y que él manejaba con la 10 en la espalda.

Qué se puede decir de este señor, que en solo siete días se la colgó a Bonano de un ángulo del Monumental y le metió a Yepes el mejor caño de la historia de este deporte, como para coronar la eliminación de River de la Copa Libertadores.

Qué se puede decir de este señor, que con solo 28 años eligió volver del viejo mundo para ponerse la azul y oro que lleva en la sangre. Y que en  apenas cuatro meses ya estaba levantando otra Copa en Brasil. La Copa que quedará en la historia como "la que ganó solo".

Qué se puede decir de este señor, que nos volvió a regalar campeonatos en 2008, 2011 y 2012.

Qué se puede decir de este señor, manoseado por los dirigentes, criticado por la prensa, ignorado por la Barra, que sigue saliendo a la cancha, con 35 años, y que hace jugar a un equipo sin alma, te cuelga una pelota de un ángulo en el clásico y te define un partido en el último minuto con una bomba de 30 metros.

Mejor, que no se diga nada. Que el próximo domingo los hipócritas hagan silencio, por favor, que Juan Román Riquelme dará una nueva función.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE - @Roquelme

Fuente: Un Metro Adelantado

Por Roque Colombo @Roquelme  Padre de @1mtrA. Bostero de alma. Contador de profesión. Periodista y humorista de guapo nomás.  Adelantado Xeneize.

¡Nunca menos!



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.