<< Gacetilla de Prensa 21/04/2014 | Principal | Que se puede decir... >>

Ahora sí empieza la Liga

Boca arranca este miércoles los cuartos de final lleno de esperanza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se acabaron los amistosos y los partidos que valieron solo para la estadística. Este miércoles, la Bombonerita será el escenario del primer cruce entre Boca y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por una de las cuatro series de los cuartos de final de la Liga Nacional. El partido comenzará a las 20 y no será televisado. En tanto, el viernes, a las 21, jugarán el segundo punto, también en La Boca, con transmisión de DirectTv. El tercer juego será el martes, en Comodoro.

Carlos Duro anticipó esta semana la serie afirmando que Gimnasia “es un equipo que tuvo una gran primera fase”. “Nos venció en dos oportunidades en esa parte del torneo, como también nosotros le ganamos a ellos de la misma forma en la segunda. Creo que eso demuestra la paridad que hubo en la fase regular entre los dos equipos. Tienen un gran entrenador, como Gonzalo García, y debemos tomar cuidado de sus individualidades”, agregó el entrenador de Boca.

Además, Duro pidió que los simpatizantes xeneizes "se acerquen este miércoles a La Bombonerita para apoyar y disfrutar del básquet de Boca, porque su aliento será importante para llegar bien lejos en los playoff”.

Por su parte, el alero Federico Aguerre opinó este lunes que “ellos (por Gimnasia) vienen con más ritmo de juego". "Si ganamos de local vamos a pasarles la presión", manifestó, en declaraciones al programa Muy Boca Radio (Radio radiowu.com).

Siguiendo con el punto de vista de los jugadores xeneizes, Selem Safar indicó este lunes, en el programa Triple Xeneize (RadioLexia.com.ar): “Tenemos equipo para pelear el campeonato. Vamos a tratar de hacer lo mismo que hicimos toda la temporada”.

Como todo el año, los socios activos y adherentes de Boca ingresan gratis al estadio. Para no socios, las entradas arrancan desde los 30 pesos.

Otro reconocimiento para Marcos

Marcos Delía fue elegido hoy como el mejor sexto hombre de la Liga Nacional.

Por Leandro F.

@basquetazulyoro