<< Román es intocable | Principal | Ahora sí empieza la Liga >>

Gacetilla de Prensa 21/04/2014

La informacion del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel. Martes: 9hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas abiertas para la prensa.


La mitad más uno también en Facebook. 4.800.000 de fans y vamos por más. Boca es pasión de multitudes también en las redes sociales y el próximo objetivo, que ya impulsan desde Carlos Bianchi hasta los jugadores de Primera, es ser el primer club de la Argentina en llegar a los 5.000.000 de fans en la Fan Page oficial de Facebook. Para eso ya empezó la campaña y desde Riquelme hasta los más chicos del plantel posaron con la clásica manito de “Me gusta” para que los hinchas compartan los post con sus amigos y la comunidad de Boca siga creciendo a nivel mundial. Desde el comienzo de la movida con el plantel hasta aquí, se sumaron más de 100.000, ya son 4.800.000 y vamos por más. Además de la Fan Page, que es número 1 en la Argentina, Boca también tiene la cuenta de Twitter oficial (@BocaJrsOficial) con más seguidores del fútbol argentino con 697.000 usuarios, un renovado sitio web y el canal oficial de Boca en YouTube tiene más de 1.700.000 reproducciones entre sus videos y series. Cada día más grande.

Nosotros de la redacción: SoyBoca tiene 985.600 seguidores en Facebook. Además 50.600 en twitter, mas de 500.000 clics mensuales en la web y un promedio de 120 comentarios diarios también en la web. Nada mal.


Básquet: El miércoles arrancan los Cuartos. Boca recibe el miércoles a Gimnasia Indalo con entrada libre y gratuita para socios y adherentes en La Bombonerita. Arrancan los Cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. El rival de Boca es Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia). El áspero equipo patagónico dirigido por Gonzalo García terminó en el séptimo lugar la fase regular de la Liga Nacional y le ganó a Obras Sanitarias en la serie de reclasificación. Será un duro oponente para Boca que, en lo que va de la temporada cayó dos veces contra este rival en la fase inicial y, en la segunda fase del certamen, ganó en ambas oportunidades a los chubutenses. La serie está pactada al mejor de cinco encuentros y el que llegue a tres victorias obtendrá el pasaporte a las semifinales. Los dos primeros juegos serán en La Bombonerita (horario a confirmar) el miércoles 23 y viernes 25. La eliminatoria se trasladará a Comodoro Rivadavia el lunes 28 y, en caso de ser necesario, el miércoles 30. Y si se precisa un quinto y decisivo cotejo, se jugará en el Luis Conde el domingo 4 de mayo.


Abono Solidario vs. Arsenal: Mañana martes arranca la cesión. Si no vas a la cancha, aprovechá para darle tu lugar a otro hincha... La cesión arranca mañana a las 9 y la compra de palcos y plateas será desde el miércoles a las 9. Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Martes 22 de Abril – Nuevo Capítulo de “Gritalo otra vez”. Mañana martes, 22 de Abril, se estrena el Capítulo 5 de “Gritalo otra vez”, saga que se presenta todos los martes a través del canal oficial de YouTube para vos: https://www.youtube.com/user/bocaentretenimientos. No te lo pierdas, animate a revivir momentos, goles y partidos inolvidables.


El futsal debuta en la Libertadores. Después de un arranque con dos victorias agónicas en el Apertura, el equipo de futsal masculino de Boca no jugará por dos fechas en el torneo local. El plantel viajó hacia Erechim, Brasil, donde participará de la Copa Libertadores, del 21 al 27 de abril. Y debutan hoy a las 17 ante Peñarol. Christian Meloni, el entrenador, palpitó lo que será el certamen: "La zona es difícil, pero nos tenemos mucha fe. Estamos muy contentos de volver a la Libertadores. La última vez nos fuimos con la espina de terminar invictos y no clasificar. Estuvimos cerca y lejos a la vez". El DT analizó las diferencias entre la última Copa disputada y la que arranca el lunes: "La anterior fue en diciembre, estábamos muy desgastados. Ahora estamos más descansados y frescos que aquella vez, pero nos faltan más entrenamientos juntos". También se refirió a sus dirigidos: "El plantel cambió, hay jugadores nuevos. Eso lleva un tiempo de adaptación. Pero no hay excusas, vamos por todo". Para Meloni, los objetivos son claros: "Pensamos en grande: queremos ganar la Copa. Nosotros, cada vez que jugamos un torneo, intentamos ganarlo. Les tenemos respeto a todos los equipos pero miedo a ninguno". Y agrega: "Ahora está todo muy equilibrado. Además, a un partido es difícil mostrar superioridad. Estos torneos dan mucha paridad. No nos sentimos inferiores a nadie". ¡Mucha suerte!


Infantiles: Campeones en Brasil. El Fútbol Infantil es la base para el futuro. Y Boca también marca tendencia con los más chiquitos. Esta vez, la buena noticia llegó desde Brasil. La categoría 2002 se consagró de manera invicta en un torneo internacional desarrollado en Brasil. Al cabo de nueve partidos, ganó ocho y empató uno. En la final, venció 1-0 a Colo Colo de Chile.


Rojitas, una cita con la historia. Se viene otra jornada del ciclo “Charla con ex jugadores”, organizado por el departamento de Vitalicios del club. Y los  socios podrán encontrarse con uno de los máximos ídolos del histórico: Ángel Clemente Rojas. Rojitas, gloria de los 60`, charlará con los Vitalicios el próximo viernes 25 a las 19 en la sala de conferencias del estadio y todos los vitalicios pueden participar de este encuentro pleno de recuerdos y anécdotas. Aquellos que quieran asistir pueden anotarse acercándose en la oficina del Vitalicio en el club o llamando al 4309-4735 de lunes a viernes de 13 a 20 o por mail a sociovitalicio@bocajuniors.com.ar