<< El Cata es un pura sangre. Bianchi no confirmo los que viajan a Santa Fe. La conferencia de prensa del Virrey | Principal | El "Napia" Díaz se quedó sin viaje a Santa Fe por la fractura del tabique nasal >>

Gacetilla de Prensa 11/04/2014

La información de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Concentrados: 19 jugadores a Santa Fe

Arqueros: Orión y Trípodi.
Defensores: Pérez, Díaz, Forlin, Komar, Grana e Insúa.
Volantes: Bravo, Ledesma, Escalante, Erbes, Gago, Sánchez Miño y Colazo.
Delanteros: Acosta, Martínez, Gigliotti y Riaño.

Agenda del plantel

Sábado:

15hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

16.45hs - Salida en micro desde el Hotel Madero a Aeroparque.

18hs - Salida a Santa Fe en vuelo charter Sol Líneas Aéreas.

Hospedaje en Santa Fe: Hotel Holiday Inn. San Jerónimo 2779 - Santa Fe.

Domingo:

15hs - Partido de la División Reserva ante Colón, en la cancha auxiliar.


Redes sociales: Bianchi se sumó a la campaña por los 5.000.000 en Facebook. En una habitual conferencia de prensa de los viernes, y en una nueva edición de la sección #BianchiUltimaPregunta, a través de la cual los hinchas pueden hacerle sus preguntas al entrenador de Boca, Carlos Bianchi escuchó las inquietudes de la gente y dio una jugosa explicación sobre la falta de gol de los delanteros y, de yapa, también le dio un “Me gusta” a la campaña para llegar a los 5.000.000 de fans en la Fan Page oficial del club. Aquí, el intercambio completo entre los hinchas, desde el mundo digital, y el técnico de Boca, en la sala de la Bombonerita.

@EMV_10: #BianchiUltimaPregunta ¿Qué opina sobre el poco gol de los delanteros este campeonato?

Carlos Bianchi: "En los momentos justos no tuvieron precisión pero es importante crearse situaciones como concretarlas. Tengo confianza porque seguimos perseverando y creo que al final van a tener la dosis de suerte para convertirlas".

@Belusantillan9: ¿Qué le parece que Boca esté por llegar a los 5.000.000 de fans en su Página oficial de Facebook? #BianchiUltimaPregunta

Carlos Bianchi: "Me gusta que los hinchas participen de las redes sociales y que Boca tenga tantos adeptos al Facebook... ¿O cómo se dice? No tengo mucho acento en inglés. Pero yo creo que si estamos cerca de los 5.000.000 tenemos que ir por 6.000.000".

Boca es pasión de multitudes también en las redes sociales y el próximo objetivo, que ya impulsan hasta los jugadores del equipo de Carlos Bianchi, es ser el primer club de la Argentina en llegar a los 5.000.000 de fans en la Fan Page oficial de Facebook. Para eso ya empezó la campaña y desde Riquelme y Gigliotti hasta los más chicos del plantel posaron con la clásica manito de “Me gusta” para que los hinchas compartan los post con sus amigos y la comunidad de Boca siga creciendo a nivel mundial.

Además de la Fan Page, que es número 1 en la Argentina, Boca también tiene la cuenta de Twitter oficial (@BocaJrsOficial) con más seguidores del fútbol argentino con 690.000 usuarios, un renovado sitio web y el canal oficial de Boca en YouTube tiene más de 1.700.000 reproducciones entre sus videos y series. Cada día más grande. Adentro y afuera de la cancha.


Abono Solidario vs. San Lorenzo: Mañana sábado arranca la cesión. Si no vas a la cancha, aprovechá para darle tu lugar a otro hincha... La cesión arranca mañana a las 9 y la compra de palcos y plateas será desde el domingo a las 9. Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el martes a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el martes de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Juveniles: A defender el invicto. Luego de un arranque arrasador en el que ningún equipo perdió, las Divisiones Juveniles de Boca siguen su marcha en la Etapa Clasificatoria del torneo de AFA. Este sábado el rival será Defensa y Justicia. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán locales en La Candela. Como siempre, toda la cobertura la vas a vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.


Fútbol Femenino: Fecha reprogramada. Las intensas lluvias obligaron a suspender la fecha 12 del torneo de fútbol femenino. Por eso Boca se quedó con las ganas de enfrentarse a Estudiantes de la Plata. Pero la jornada se reprogramó. Este domingo 13 de abril, desde las 11, las "Gladiadoras" recibirán al "Pincha" en el Complejo Pedro Pompilio y con entrada libre y gratuita. Las chicas quieren seguir arriba: suman 25 puntos y le sacan uno de ventaja al escolta, San Lorenzo.