<< Las ganas de Safar y Delía, el empuje de todos | Principal | Boca ganó jugando aceptablemente bien, con buenas actuaciones de Riquelme, Forlín, Martínez e Insua >>

Por la recuperación

Boca vs Godoy Cruz. La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con la vuelta de Riquelme, Boca busca recuperarse ante Godoy Cruz. Boca, que desilusionó a propios y extraños con una campaña pobre y viene de sufrir dos derrotas dolorosas, recibirá a las 18.15 a Godoy Cruz, apremiado por el descenso, con el regreso de su capitán. El encuentro se jugará desde las 18.15 en La Bombonera, será arbitrado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Boca versión 2014 que conduce Carlos Bianchi se encuentra en un escenario inusual e inesperado, con apenas 12 puntos, más cerca del último que del primero, y una serie de cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, una en el superclásico con River (2-1) y la más reciente ante Central (2-1).

En el equipo "Xeneize", luego de una semana convulsionada por las derrotas y versiones de todo tipo en cuanto a quiénes se irán en junio y quiénes continuarán en el plantel, volverá Riquelme para aportar su fútbol, absorber las presiones y darle al equipo un líder dentro de la cancha.

En tanto, reaparecerá en el banco de suplentes el cordobés Pablo Ledesma, quien estuvo en la sexta fecha ante Olimpo (2-0) y luego faltó porque sufrió un desgarro que lo tuvo a maltraer, y en el medio protagonizó una discusión subida de tono con el arquero Agustín Orión.

La única duda de la formación de Boca está en el ataque, donde Claudio Riaño podría reemplazar a Emmanuel Gigliotti por molestias físicas.

Boca, que está al frente en el historial por apenas un partido, con 4 triunfos contra 3 del `Tomba` más 6 empates.

- Probables formaciones -

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes o Federico Bravo, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño o Nicolás Colazzo; Juan Román Riquelme; Emmanuel Gigliotti o Claudio Riaño y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Godoy Cruz de Mendoza: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Boca Juniors.

Reserva: SUSPENDIDA

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 18.15 (Televisión Pública).

Fuentes: Propias-Telam