<< El problema de Boca PASSA por DANIEL, que no es ALBERTO sino ANGELICI | Principal | Carta abierta de un hincha: Boca es un sentimiento, es mi pasión, es mi debilidad… Vamos Boca Carajoo!! >>

Ánimos caldeados. ¿Hinchas o barras?

La información del día. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Twitter

Tras las derrotas que Boca sufrió ante River en el superclásico y Rosario Central, esta mañana un grupo de hinchas se hizo presente en el predio de Casa Amarilla y colgó una bandera contra el plantel de Carlos Bianchi, que se entrenaba allí.

"Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca", decía el mensaje que cerca de 30 hinchas colgaron en la puerta de Casa Amarilla y luego como pasacalle. Boca lleva cuatro partidos sin ganar y está a nueve puntos de la cima del Torneo Final. Eso, sumado a los problemas del plantel, hizo explotar de bronca a varios simpatizantes. Mañana la Bombonera será escenario del choque contra Godoy Cruz, con la vuelta de Juan Román Riquelme, ausente en Rosario.

Si bien no lo definió en la práctica de hoy, la vuelta de Riquelme no sería el único cambio ya que Nicolás Colazzo podría ocupar el puesto de Sánchez Miño, de muy flojo rendimiento. Los once para mañana serían: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño o Nicolás Colazzo; Juan Román Riquelme; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez...

Por último, el partido de reserva ya fue suspendido y se espera nueva fecha.

Nosotros de la redacción: Un conocido me cometo que la barra estaba caliente con los jugadores. No sé si esta bandera la pusieron hinchas comunes o integrantes de dicha barra. A estar atentos mañana con lo que se cante desde el centro de la tribuna Natalio Pescia.

Fuentes: Propias-Canchallena


El amigo Javier Aguirre Saugar, siempre tan atento con SoyBoca, nos dejo el siguiente mensaje, podrido de los urticantes y antiBoca relatores de Futbol Para Todos.

"Estuve probando con varias alternativas para no escuchar al relator que nos imponen.  Depaoli es de riBer y Kuffner no lo sé pero es antiBoca seguro.  Lo logré pero apareció una aplicación de android, tal vez ya la conoces, que es mucho más ameno que conectar una radio AM a una PC o notebook.  Tiene la posibilidad de escuchar a cualquier relator de muchísimas radios que cubren todo el arco de relatores en cuanto a voz, ideología e hinchas de todos los clubes". 

http://www.relatoresparatodos.com/app/listado_radios.php


 

Juveniles: Se largó en la tercera. Boca no pudo completar la jornada ante Atlético Tucumán, por las malas condiciones climáticas. En La Candela sólo se jugó completo el choque de la Cuarta y el primer tiempo de la Quinta. Luego, el árbitro suspendió la fecha por las lluvias. En cambio, los más chicos, disputaron los encuentros de sus categorías en la visita a Tucumán. El saldo de la fecha fueron: dos triunfos y dos empates, con goleada 7 a 2 de la Séptima.

Todos los resultados:

Cuarta: Boca 1 Atlético Tucuman 1. Para el xeneize convirtió Santiago Krieger.
Quinta: No se jugó el segundo tiempo. Resultado parcial: Boca 3 - Atl. Tucumán 0. Goles: Pochettino, Suarez y Glaby.
Sexta: El choque quedó suspendido por malas condiciones climáticas.
Séptima: Atl. Tucuman 2 - Boca 7. Goles: Joni Farías x2, Mati Roskopf, Nahuel Verón, Tomás Fernández x2 y Lisandro Cabrera.
Octava: Atl. Tucuman 0 - Boca 2. Goles: Lionel Laborda y Ángel Chamorro.
Novena: Atl. Tucuman 3 - Boca 3. Goles: Agustín Obando, Laureano Grandis y Diego Gómez.


Concentrados ante Godoy Cruz

Arqueros:
Orion y Trípodi.
Defensores: Díaz, Forlin, Pérez, Grana, Insúa y Komar.
Volantes: Bravo, Gago, Erbes, Escalante, Sánchez Miño, Colazo, Ledesma y Riquelme.
Delanteros: Riaño, Acosta, Gigliotti y Martínez.


El programa oficial del domingo ya está on line. La nueva edición del clásico programa oficial que Boca reparte en la cancha en cada partido de local ya está disponible por internet enwww.bocaprogramaoficial.com.ar. Los hinchas ya pueden palpitar la previa del choque ante Godoy Cruz con esta revista que trae notas sobre el aniversario 109° del club, los mejores números de la historia, fotos, juegos y que en su tapa desarrolla el crecimiento del club en el mundo digital.


Reserva: Se suspendió el partido ante el Tomba. Quedó suspendido el partido de la Reserva ante Godoy Cruz, que se iba a disputar mañana domingo a las 10, por la lluvia.


Básquet: Se va la segunda fase. Boca Juniors visita este sábado a partir de las 21:30 a Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia por la última fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Buena prueba para el equipo de Carlos Duro de cara a los playoffs.


Vóley masculino: El sábado a las 20:30 recibe a UPCN, para prolongar la serie. Entrada libre y gratuita para socios y simpatizantes. El equipo de vóley masculino de Boca recibirá a UPCN por el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional. El partido se jugará hoy sábado a las 20:30 en la Bombonerita, con entrada libre y gratuita para socios y simpatizantes. El xeneize tiene que ganar para seguir con vida en el torneo.


Fútbol Femenino: Se suspendió la fecha. Por las condiciones climáticas quedó suspendida la fecha 12, Boca iba a recibir mañana a las 11 a Estudiantes.


Vóley femenino: Por otra victoria en el arranque. El equipo de vóley femenino arrasó en su debut en el Torneo Apertura, donde defiende el título. Las chicas les ganaron 3-0 a Glorias y demostraron un gran nivel. Ahora, por la segunda jornada del campeonato, visitarán el sábado a Hacoaj a las 19:30.