<< Angelici y Bianchi se reunieron en Casa Amarilla | Principal | Jorge Bermúdez, un recio dentro de la cancha y fuera de ella >>

Ladran Sancho, señal que cabalgamos

Hay gente que está muy nerviosa...Hagan las cosas bien y con buena leche que lo demás llega solo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Me llamo la atención la bajada de línea de alguna gente muy ligada al oficialismo, quejándose del supuesto avance de la "oposición", si entre comillas, y sintiéndose estos muchachos derrotados o menospreciados por una gran cantidad de socios.

Calculo yo que deben haber hecho encuestas, porque los veo muy de capa caída.

Uno hablaba de una “organización de la oposición” para sacar a Falcioni de Boca lo cual es grotesco y ridículo. Más bien hubo una serie afortunada o desafortunada (depende de cómo se lo mire)  de hechos que llegaron a producir una caldera en aquel recordado Bombonerazo del 8/12/12.

Otro comentaba lo dura que es la gente para con la conducción de Boca ya que según ellos han cumplido todo lo que prometieron y están en un gobierno 5 estrellas o más allá del universo y lo decían sin ponerse colorados.

Me gustaría recordarles a todos los que están a favor de esta conducción de Boca, y  que terminará o que continuará allá por diciembre del 2015, que tienen pautas gigantes en el presupuesto con las empresas periodísticas que dominan y forman a  la opinión pública. Algunos lo hacen a cara descubierta y otros en forma más solapada para que no se note tanto y así poder seguir recibiendo los beneficios de pertenecer a esa maquinaria maquiavélica, sin que se note tanto la sumisión. Cuando hablamos de pautas gigantes decimos que los gastos de prensa de un balance a otro subieron un 94 % y el proyectado en el presupuesto da un 75 % más de ese 94. Y lo mismo sucede con Marketing con un 77 % en el balance y un número similar de incrementos de gastos en el presupuesto. Todo por supuesto inmensamente por encima de la inflación real del país como 5 o 6 veces o más…

Y como si esto fuera poco, la oposición no tiene cabida en esos medios por estar bloqueada adrede por los directores periodísticos de las mimas y son pocas las veces que tienen la posibilidad de hablar de la situación real de Boca que es ocultada por los grandes medios prostituidos.

Siempre cuento la misma anécdota de cuando nos reunimos con gente de marketing para ver si Boca iba a participar con nosotros de  la organización de aquel multitudinario (y con final desafortunado) 12/12/12 y muy sueltos de cuerpo los funcionarios que estaban por el club nos hablaban de las pautas que tenía cada programa y cada medio como para comunicar aquel evento...

Me pregunto por qué están tan a la defensiva y me respondo: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos” Vamos Boca que no está todo perdido.