<< Suframos juntos Carlos. Por Marcelo Lerner | Principal | Ladran Sancho, señal que cabalgamos >>

Angelici y Bianchi se reunieron en Casa Amarilla

Gacetilla de Prensa 03/04/2014

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici y Bianchi se reunieron para comenzar a idear el próximo plantel. El entrenador y el presidente del club se reunieron en las oficinas del predio de Casa Amarilla, para comenzar a analizar la conformación del plantel en el próximo semestre.

La reunión se realizó mientras los jugadores realizaban movimientos físicos en una de las canchas del predio Pedro Pompilio, antes de practicar fútbol en espacio reducido.

Bianchi y Angelici dialogaron sobre el futuro tras la derrota de Boca por 2-1 ante Rosario Central el miércoles en el Gigante de Arroyito, y sería el primero de una serie de encuentros para delinear el próximo plantel Xeneize.

Dicen que Bianchi preguntó si puede traer siete refuerzos para el semestre que viene, teniendo en cuenta que hay cupos ilimitados reforzar.

En la vuelta al trabajo la charla con los jugadores fue de José María Castro, su ayudante. Bianchi se sumó más tarde después del mano a mano, ya pensando en Godoy Cruz.... y en que no se pueden regalar más puntos.

Por su parte Juan Román Riquelme trabajó esta tarde con normalidad en el entrenamiento de Boca y volvería el domingo a la titularidad frente a Godoy Cruz, por la duodécima fecha del torneo Final, tras la ausencia frente a Rosario Central y su salida a falta de cinco minutos en el superclásico. Otro que ingresaría en el equipo sería el volante Pablo Ledesma, jugador que se recuperó de una lesión muscular. Por lo que saldrían Federico Bravo y Cristian Erbes o Juan Sánchez Miño, respectivamente. Otro que prepara su regreso es el volante Pablo Ledesma, quien se recuperó de una lesión que le llevó varias semanas de tratamiento, y es posible que el domingo forme parte del primer equipo si el entrenador así lo decide.

Boca recibirá el domingo a Godoy Cruz de Mendoza a las 18.15 por la 12da. fecha del torneo Final, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Fuentes: Télam-Canchallena-Ole




Agenda del plantel

Viernes: 17:30 hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas. Luego concentración en Hotel Madero.


Boca, que los cumplas feliz. Boca festeja su 109 años de vida en un jueves que empezó con actos al mediodía, en Plaza Solís, y que siguió con la inauguración de una galería de fotos de presidentes y una misa en la Iglesia San Juan Evangelista. Boca está de fiesta. Porque su grandeza va más allá de cualquier resultado circunstancial y merece ser festejada. Por eso, con las presencia del presidente Daniel Angelici y miembros de la Comisión Directica, más ex jugadores como Antonio Rattín y Omar Larrosa, los festejos comenzaron al mediodía en la clásica Plaza Solís, allí donde nació el club gracias a cinco jóvenes entusiastas, y por eso fueron homenajeados los cinco fundadores Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Sana y los hermanos Teodoro y Juan Antonio Farenga. “Después de 109 años de historia, y de haber conseguido tantos títulos, Boca definitivamente es un club que llena de orgullo a sus hinchas. Es un honor venir a homenajear a aquéllos jóvenes que crearon este club. Seguramente ni ellos creían que estaban formando un club tan grande”, dijo el presidente Angelici, antes de entonar el feliz cumpleaños al aire libre, y luego la ceremonia siguió con la inauguración de una galería fotográfica de presidentes del club, en el hall central de la Bombonera, que estuvo coordinada por el departamento de Cultura. A las 19 será la clásica misa en la Iglesia San Juan Evangelista. 109 años no se cumplen todo los días. Felicidades, Boca.


"Captadores de sueños": capítulos 6 y 7 en el canal de YouTube

Este jueves se estrenaron dos nuevas ediciones de la primera serie que cuenta la vida del club y que llega a los hinchas de manera gratuita a través del canal oficial de Boca en YouTube. Si te perdiste alguno, buscalo ya en www.youtube.com/bocaentretenimientos. No te lo pierdas. Como cada jueves, desde que Boca lanzó al aire sus dos primeras series de Boca Entretenimiento, se estrenaron dos nuevos capítulos de "Captadores de sueños", con rigor y riqueza cinematográfica, que cuenta la silenciosa tarea de esos ojos que buscan talentos por todo el país para alimentar las Inferiores. “Captadores de sueños” consta de 13 capítulos que irán apareciendo on line de a pares cada jueves y que describe la rutina de los profesionales que dedican su vida a la búsqueda de talentos para que algún día brillen en la Primera. La cámara se mete en las prácticas y hasta en un almuerzo de estos maestros formadores donde revelan los detalles que los hace ver dónde hay un crack. Ramón Maddoni, captador de cracks con más de 30 años de experiencia, descubridor de Tevez y Gago entre otros tantos jugadores, mantiene una charla imperdible con sus colaboradores del área de captación de Boca, Norberto Madurga, Hugo Perotti, José Malleo y Horacio García, y se muestra en acción con su equipo de trabajo en esa tarea silenciosa de la búsqueda de jugadores. La serie ya suma más de 30.000 reproducciones y, si te perdiste algún capítulo, sólo tenés que buscarlo en el canal oficial de Boca en YouTube. No te lo pierdas. Videos disponibles en: www.youtube.com.ar/bocaentretenimientos 


Viernes, de 12 a 18, se venden 4.500 generales para adherentes por internet para el partido del domingo.


Abono solidario vs. Godoy Cruz: Los abonados ahora pueden ceder su lugar hasta el sábado a las 12. Para el partido ante Godoy Cruz sigue en marcha el Abono Solidario. La cesión y compra de palcos y plateas ya comenzó. La novedad es que ahora los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Carlos Duro, DT básquet: "Hay que sumar trabajo". A Boca todavía le queda un juego por disputar en la segunda fase antes de que lleguen los playoffs: este sábado visita a Gimnasia Indalo. Y ante la cercanía con la parte definitiva del campeonato, el entrenador Carlos Duro analiza la actualidad de un equipo que se aseguró el tercer lugar de la fase regular e irá por más en los cuartos de final.

-¿Qué hay para corregir de cara a los playoffs?

-Sumar trabajo, ya sea desde lo individual como en lo colectivo. Creo que el grupo tiene mucho más para ofrecer en lo individual y colectivo. Nos dedicaremos a seguir trabajando lo más duro posible para llegar bien intensos al playoff.

-¿Qué mensaje le deja a la gente de Boca que está ilusionada de cara a los playoffs?

-Que nos acompañe, que el grupo está trabajando fuerte para brindar el mejor espectáculo y el deseo es llegar lo más lejos posible. Sabemos lo que representa Boca y el máximo sueño lo cumpliremos juntos.