<< Volvio RiBer…con la frente marchita | Principal | Central vs Boca. La previa >>

Entrenamiento, almuerzo y viaje. Boca se fue a Rosario

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi cambia de esquema. El Virrey se inclinaría por Bravo para reemplazar a Riquelme, quien será preservado por una contractura para jugar contra Rosario Central. De esta manera, pondrá un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2.

Este martes diagramó un ensayo a puertas cerradas, y no dio pista alguna del planteo para la undécima fecha. No obstante, ante la ausencia confirmada de Juan Román Riquelme (tiene un calambre, y arrastra una seguidilla de cinco partidos al hilo), todo parecería indicar que volverá al 4-4-2. Sale Román, y Bravo ingresa a la lista de 18 convocados y muy probablemente al equipo. Federico podría ir de doble cinco con Gago, aunque también Acosta mete presión. El chiquitín fue lo mejorcito de Boca hasta el momento en el torneo, y el DT podría inclinarse por él. Pablo Ledesma, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho y jugará en Reserva.

El resto sería el mismo equipo del Superclásico. Es decir: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Más; Cristian Erbes, Fernando Gago, Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Luego del almuerzo Boca partió en micro hacia la ciudad de Rosario en un viaje que durara 4 horas aproximadamente. Boca se hospeda en el  Hotel Rostower Spa & Convention Center, Mitre 295.

Los que viajan:

Arqueros: Orion y Trípodi.
Defensores: Díaz, Forlín, Pérez, Grana, Insúa, Komar.
Volantes: Gago, Erbes, Escalante, Sánchez Miño, Colazo, Bravo.
Delanteros: Acosta, Riaño, Martínez, Gigliotti.

Miércoles: 10 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).

Diego Perotti , que tras la distensión de gemelo izquierdo sufrida el 9 de marzo había comenzado a entrenarse con pelota, presenta todavía alguna dolencia, por lo que volvió a la rutina sin balón.

Tampoco se entrenaron en césped Leandro Marín , con desgarro de isquiotibial derecho sufrido el 16 de marzo frente a Argentinos Juniors y Nahuel Zárate , con desgarro en el recto anterior izquierdo sufrido en el entrenamiento del pasado viernes.

Riquelme, con una molestia en el isquiotibial derecho, no tuvo actividad en campo, por precaución, aunque se espera que reaparezca el próximo domingo, cuando Boca reciba a Godoy Cruz.

Fuentes: Propias-TYC-Olé-Canchallena-Prensa Boca