<< "Respeten a los dueños del club" Por Boca es Nuestro | Principal | A 4 días del Superclásico. Otra falta de respeto al socio. La palabra del Puma Gigliotti >>

“Podemos salir campeones”

Selem Safar sabe que Boca viene haciendo las cosas bien y espera confiado los playoffs de la Liga Nacional

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca va a finalizar en el tercer puesto de la fase regular de la Liga Nacional y, de cara a los cuartos de final, el equipo tiene confianza. Incluso, en el Xeneize algunos se atreven a soñar. “Siento que somos candidatos y, si bien Peñarol y Regatas son grandes equipos, si hacemos las cosas bien podemos ser campeones”, destacó Selem Safar. “Lo bueno del equipo es que no hay un solo líder y todos confiamos en el que está al lado. Es un plantel largo y, si bien siento que tengo más protagonismo que otros, lo asumo con responsabilidad y total confianza”, admitió el escolta boquense.

“Al principio costó porque empezamos de cero y ellos eran dos equipos formados. Pero una vez que nos soltamos logramos llegar a donde estamos hoy y asegurarnos el tercer lugar”, indicó Selem, en declaraciones a “Básquet a las Brasas”, programa que emite la señal online Deporte En Vivo.

Entusiasmado y motivado por la racha ganadora del equipo, Safar no dudó en las chances de alzar la corona: “Somos candidatos y siento que lo somos, pero después en los Playoff puede pasar cualquier cosa. Peñarol y Regatas son grandes equipos, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos salir campeones”. Por otro lado remarcó el gran trabajo defensivo y subrayó la importancia de saltear los Octavos de Final: “Creo que es positivo porque el rival llega más cansado. Y, si querés jugar la Final, jugar un Playoff menos es mucha diferencia”.

Respecto de su futuro a corto plazo en la Selección, no se achicó ni evitó elogios a sus rivales naturales de puesto: “La ilusión está siempre y vivo pendiente de todo, pero hoy estoy pensando en Boca. También tengo que llegar bien físicamente y ver qué deciden los jugadores. Si tengo que pelear el puesto con Manu (Ginóbili) o (Carlos) Delfino lo voy a hacer, pero ellos son jugadores que tienen que estar en el Mundial”, cerró.

Nota Vía:

PRENSA DEPORTE EN VIVO.
www.deportenvivo.com.ar
facebook.com/deportenvivo
@deportenvivo

Por Leandro F.

@basquetazulyoro