<< Angelici y Gago, las voces de Boca | Principal | “Podemos salir campeones” >>

"Respeten a los dueños del club" Por Boca es Nuestro

Un pedido a la directiva de Boca Juniors de cara al superclásico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ante las dificultades presentadas en los accesos a populares y plateas en los últimos partidos, Boca es Nuestro solicita a la Comisión Directiva del Club que tomen los recaudos necesarios para el fluido ingreso de los asistentes al partido del próximo domingo, garantizando la seguridad de los mismos y evitando retenes inútiles que sólo consiguen el malhumor de la gente por el retraso, lo que puede terminar originando inconvenientes claramente evitables.

Es notoria la cantidad de efectivos, policiales y privados, dispuestos para los partidos que se disputan en la Bombonera. Por lo tanto, solicitamos que las autoridades del club tengan la buena predisposición y el sentido común necesario para diagramar un ingreso sencillo, fluido y cómodo para los socios. Con esto nos referimos a pasillos para hacer colas más largos y controlados, molinetes que funcionen correctamente, y la apertura del estadio desde las primeras horas de la tarde.

Asimismo, esperamos que se respete la larga espera de los socios adherentes y que en este partido se les pongan a disposición un mínimo de 4.500 populares como en los últimos partidos y exigimos que se controle la presencia en la platea de vitalicios, de personas que, a simple vista, se nota que no cumplen con el requisito esencial para ocupar un lugar en dicho sector, es decir, ser socio vitalicio, Si bien es plenamente justificable la asistencia de abuelos con sus nietos de corta edad (hasta 10 / 12 años) no se entiende la cantidad de jóvenes, adultos y hasta turistas que, evidentemente, ocupan un lugar que no les corresponde.

Por "Boca es Nuestro"