<< “Podemos salir campeones” | Principal | Entradas para todos >>

A 4 días del Superclásico. Otra falta de respeto al socio. La palabra del Puma Gigliotti

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una patada que quedara en el recuerdo. El querido Juan Krupoviesa en acción

A cuatro días del Superclásico que enfrentará a Boca y River, Carlos Bianchi analiza realizar variantes en el sector ofensivo, teniendo en cuenta la poca presencia goleadora del conjunto Xeneize en los últimos partidos.

Por ello, durante el entrenamiento del miércoles, realizó una serie de ejercicios tácticos probando variantes en el sector de la delantera. Mientras es un hecho la presencia de Emmanuel Gigliotti como referencia de área, el entrenador evalúa si mantiene a Luciano Acosta o le das lugar a Claudio Riaño o Juan Manuel Martínez. Cabe recordar que habrá dos cambios confirmados de cara al partido del próximo domingo ya que volverán al equipo titular Daniel Díaz y Fernando Gago, en lugar de Claudio Pérez y Federico Bravo.

Hermético. Así fue el ensayo táctico de este miércoles en Casa Amarilla, una de las prácticas de la semana más importante del semestre tanto para Carlos Bianchi como para sus jugadores. El domingo a las 18.15 recibirá a River, y sólo un triunfo los dejará tranquilos. Otro resultado los alejará aún más de la punta, y las chances de acercarse al título comenzarían a disminuir. El DT decidió encerrarse con sus jugadores durante estos días y no dejar pasar a nadie a los entrenamientos, pero alguna información se filtró.

En definitiva, con la duda en la delantera por despejar, los once serían: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez o Luciano Acosta o Claudio Riaño.

Por otro lado, Cristian Erbes no pudo terminar los trabajos por una leve molestia en el talón. De igual manera, el mediocampista no tendrá inconvenientes y será titular en lo que será su partido número 100 con la camiseta de Boca.

Boca recibirá a River desde las 18:15 hs. del domingo, con el arbitraje de Néstor Pitana. El conjunto de Carlos Bianchi apenas sumó dos de los últimos seis puntos en disputa ya que igualó ante Argentinos Juniors y Quilmes.

Fuentes: Ole-ESPN


NOS SIGUEN FALTANDO EL RESPETO!!!

A menos de 5 días de un partido tan esperado como el del próximo domingo, con una convocatoria masiva de público, es una irresponsabilidad que reine la indecisión y la consecuente toma de medidas arbitrarias perjudicando a los Socios, verdaderos Dueños del Club, a los que recién ahora se les informa que los que no hayan asistido a por lo menos dos partidos desde Agosto del 2013 a la fecha no podrán ingresar al Estadio, violando sus derechos genuinos de presenciar el partido, establecidos en el art. 17, inc. e) de Nuestro Estatuto.

En casi 109 años de historia, nunca se ha ninguneado y rebajado la figura del Socio como Dueño del Club como se hace actualmente, amparándose en prácticas poco transparentes y estafando la ilusión de miles de hinchas de poder presenciar los partidos.

No queremos pensar que esta medida se tomó en beneficio de “ciertos sectores” ávidos de ocupar un lugar en una tribuna que no les pertenece, por lo que les pedimos a los señores directivos que revean esta postura arbitraria. Asimismo solicitamos que reconsideren la decisión de vender solo 2.000 populares a los Socios Adherentes y se les venda, como mínimo, las 4.500 entradas que les correspondería a los hinchas visitantes.

Por otro lado, consideramos una falta grave que esta información sea publicada en redes sociales de un dirigente y no en la página oficial del Club. Después suceden “contratiempos” como en la final de la Libertadores 2012 en Brasil, y nadie se hace responsable.

Desde siempre sostuvimos que el Socio es más que un voto al que algunos recurren cada cuatro años, y el Socio Adherente es mucho más que una cuota mensual que les sirve para cubrir agujeros financieros. Son los verdaderos dueños de Nuestra Institución y como tal merecen el mayor de los respetos.
PORQUE A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE

La Boca, 26 de Marzo del 2014.-

Por Boca es Nuestro


Gigliotti, y la 'sequía' de Boca: "Tuve pocas chances, y esto depende del funcionamiento del equipo". Emmanuel Gigliotti, primer jugador en romper la 'veda' de no hablar con el periodismo (en lo concerniente a una conferencia de prensa), se mostró preocupado por las escasas opciones de gol con las que cuenta por partido. "Sacando a Zárate, el resto de los delanteros no tienen tantos goles", confesó; mientras que de cara al 'Superclásico', afirmó: "Me veo festejando con la gente de Boca".

El 'Superclásico del domingo:

* "Estoy tranquilo, disfrutándolo. Jugamos en cancha de Boca y estará repleta".
* "Es importante volver a ganar".
* "River es un buen equipo, pero no estoy preocupado por ellos. Nosotros tenemos que hacer un buen partido para ganarlo".
* "Me imagino festejando con la gente de Boca".

Su compañero de ataque:

* "Todavía no hicimos fútbol en la semana. La semana pasada me sentí bien con Juan Manuel (por Martínez). Ahora estoy jugando con Acosta".
* "Se habla del partido del fin de semana , donde no encontramos espacios. Luciano tiene la tendencia de tirarse atrás, pero en los otros partidos me sentí acompañado. En los partidos de local siempre me sentí cómodo. En cancha de Boca, jugamos de otra manera".

La poca cantidad de goles que lleva:

* "El '9', la mayoría de las veces, depende del funcionamiento del equipo. Si el funcionamiento es bueno, voy a tener más posibilidades de marcar un gol".
* Con Quilmes no tuvimos la cantidad de situaciones que pretendíamos. Fue un partido parejo. El funcionamiento del equipo es bueno".
* "Mirando los demás equipos, sacando a Zárate, el resto de los delanteros no tiene tantos goles. Eso también puede significar que los funcionamientos de los equipos no están andando. Quizás tuve pocas situaciones, pero estamos trabajando para mejorarlo".

Las chances en el campeonato:

* "El torneo es parejo, como hace algunos años viene pasando. Está bueno que sea así y no que haya uno cortado. Es mucho más atrapante. Nosotros, pretendíamos estar más arriba. No realizamos lo que queríamos, pero estamos cerca".

Fuente: PlayFutbol