<< Gacetilla de Prensa 19/03/2014 | Principal | Boca entrenó pensando en Quilmes. Ameal habló de todo con Sportia >>

De operaciones y otras yerbas

Discusiones que llevan a terrenos insospechados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de Boca, Daniel Angelici, participó junto a su bella esposa, María Inés Belloni, de la cena que el club organizó a beneficio de UNICEF en el hotel Sheraton de Buenos Aires. Foto: Télam

Ayer me paso algo que si bien no es raro, se da mucho en twitter al que realmente uso poco, y más bien para informarme o dejar algún pensamiento, cuando ello ocurre muy esporádicamente.

Twitter se va llenando de gente que uno desconoce, que te sigue y que te habla. La mayoría de las veces con comentarios inteligentes o preguntas, y algunas veces con idea de hacer política a través de uno. Y uno, ya bastante grandecito, ya tiene su idea y su camino hecho, y ya sabe para dónde va.

El amigo en referencia se llama Cristian Belloni (@cristianbelloni en twitter), que quiso convencerme que soy una demagogo que quiero que exista la popular para que haya gente parada con baños horribles por que el verdadero malo de la película soy yo. Hasta ahí una discusión bastante improductiva ya que la verdad que debatir vía twitter posiciones tan encontradas no tiene demasiado criterio lógico. Yo creo que tiene que haber más populares para que entren más hinchas.

Demás esta explicar que toda la vida fui a la popular, o a popular de socios hasta que hace unos años pude comprarme mi primer abono a platea que voy pagando regularmente y dejando cosas de lado por que como a muchos siempre me falta guita para llegar a fin de mes.

Lo cierto es que al amigo Cristian después de discutir sobre mi punto de vista y el suyo, (que además veía con buenos ojos el alambre de púa y ahí comenzó el debate) le digo lo que pienso que el fondo de la cuestión es tratar de hacer un nuevo estadio con lo que ello significa para Boca. Me dice muy suelto de cuerpo que le gente merece baños limpios y buenos y todos sentados (como si ello no se pudiera hacer en La Bombonera actual o refoma mediante). Como la verdad no me da ganas de discutir procedí a bloquearlo porque no me interesa pelearme con cualquiera, por cualquier cosa y menos en twitter. Y la verdad me hizo un poco de ruido cuando en un twitt se refirió a mi ubicación en la cancha. “Tenés una platea media” "Tenes una butaca de 6 palos" me dijo...

Sin embargo el querido Cristian siguió discrepando con una cuenta que se llama "Boca Socios" (@Boca_socios en twitter), a la cual conocía de ver algún RT o de algún comentario que me dirigió aunque yo no la seguía. Boca Socios comenzó a defender mi postura (me bancó como al mejor) pero en definitiva tampoco era muy importante en ese contexto porque soy de creer que estos puntos deben ser tratados cara a cara con el presidente, la CD y la asamblea socios e hinchas mediante.

Pero...y acá viene el pero.
Esta gente sabia o descubre (aparentemente por un conocido común) que el querido Cristian es hincha de San Lorenzo pero "trabaja" y quiere un estadio nuevo con todos sentaditos y con baño 0 KM. Cosa que es absolutamente debatible.

No se que mierda hace en Boca este tipo bajando línea para quien y con qué objetivo. Aunque en realidad lo sé. Yo sé que tengo cara de pelotudo, cuando me miro al espejo me doy cuenta enseguida. Es lo que me toco en la vida y lo que dios me dio...pero pese a la cara no soy tan pelotudo como parezco en las fotos.

La discusión siguió pero yo me abrí, ya me había subido la presión. No me interesaba más el interlocutor.

Sin embargo y ya reflexionando me quedaron los comentarios de tantos amigos sobre las operaciones que están haciendo estos verdaderos hipócritas que manejan el club y de la que ustedes (Je, El_Casanova, Boulogne, Kurkurrucho, Chito etc. etc. etc.) me viene previniendo desde hace tiempo.

Con esto no quiero decir que vamos a bloquear a nadie en SoyBoca, que quede claro. A lo que me refiero es a que comprobé que hay mucho operador que labura de eso.

Y que cada día me convenzo más que hay que unirse para terminar de una buena vez con esta gente tan mañosa, que perjudica a Boca en forma tan solapada y angurrienta y darle aires nuevos a un club, que padece de enfermedades crónicas dirigenciales, ya que NO queremos que nuestro Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905, sea un enfermo terminal .

Boquenses a la cosas.