<< Boca entrenó y ya espera el partido ante el bicho colorado en La Bombonera | Principal | Se nos escapó sobre el final >>

Vamos Boca, a arrimar a la punta

Boca juega con Argentinos desde las 18.15 en La Bombonera. La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lo primero que pensamos cuando nos levantamos y vimos el cielo despejado fue "Que lindo domingo para ir a la cancha"...Y si Boca gana se pone a 2 del que quede puntero. El "Xeneize" se presentará en la 'Bombonera' desde las 18:15, arbitrará Diego Abal y televisará la TV Pública...

Con las ausencias de Gago e Insúa Boca se las tendrá que ingeniar para ganarle al necesitado bicho de la Paternal que esta ultimo en la tabla del descenso. Boca se tiene que hacer fuerte en La Bombonera para confirmar la incipiente levantada del equipo y consolidar su juego alrededor de Riquelme, que es la brújula que le faltaba para poder sumar seguido. Román, sin esta a pleno físicamente por las lesiones que lo tuvieron a maltraer, sigue siendo determinante y no es casual que con él en cancha Boca tenga otra postura diferente a la que muestra cuando el no está.
 
Para destacar en este Boca 2014 es la incipiente levantada de la defensa, que sin ser garantía, de a poco va teniendo números más normales y neutralizando a los rivales sin que se produzcan tantas llegadas al arco defendido por Orión. Y el gran acierto de Bianchi con su sabia mirada sobre el pibe Acosta.
 
Vamos Boca que tenés que ganar contra propios y extraños. Este equipo tendrá que seguir peleándola para sacar chapa de candidato.
 
¡Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!
 
Historial
 
Boca ganó: 62
Argentinos ganó: 27
Empataron: 35  
 
Probables formaciones:
 
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi. Suplentes: Trípodi, Pérez, Grana, Rivero, Colazo, Martínez, Riaño.
 
Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Ángel Torren, Diego Barisone; Pablo Barzola, Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y José Sand. DT: Claudio Borghi.
 
Estadio: Alberto J Armando (Bombonera)
Árbitro: Diego Abal
Horario: 18.15
Televisación: TV Pública y HD

Reserva: 11 hs en Casa Amarilla. Formación: D'Angelo; Martínez Melo, Rodríguez, Komar, Fernández; Escalante, Cubas, Celeste, Fragapane; Cristaldo y Vadalá. Suplentes: Vicentini; Huichulef, Canelo, Pochettino, Dalla Costa, Glaby y Leszczuk.

Resultado final: 0 a 0

Vía Xemillero