<< Bianchi: "Los jugadores tienen que demostrar en la cancha" | Principal | Boca entrenó y ya espera el partido ante el bicho colorado en La Bombonera >>

Gacetilla de Prensa 14/03/2014

La información del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Cuadro exhibido a la salida de Prensa Boca

Fútbol: Lista de concentrados

Tras la práctica de la tarde, Carlos Bianchi confirmó los 19 citados para jugar este domingo a las 18:15 en la Bombonera ante Argentinos.

Arqueros:
Orión y Trípodi
Defensores: Marín, Díaz, Forlín, Pérez, Grana y Zárate
Volantes: Bravo, Erbes, Rivero, Escalante, Colazo, Sánchez Miño, Riquelme.
Delanteros: Acosta, Martínez, Gigliotti, Riaño.

Agenda del plantel. Sábado: 10hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas abiertas.


Juveniles: El debut de los más chicos. Tras la pretemporada y los amistosos, finalmente este sábado empezará a desarrollarse el campeonato oficial de Juveniles de AFA. Pero el comienzo será a medias porque debido a las malas condiciones climáticas se suspendieron los partidos que debían disputarse en la Ciudad de Buenos Aires, Conurbano, Córdoba, Rosario y Santa Fe y, los partidos del resto del interior del país, por el momento, se juegan. Por ende, en esta primera jornada en la cual el Xeneize se medirá contra Olimpo sólo jugarán los partidos de visitante en Bahía Blanca las categorías más chicas (Séptima, Octava, Novena). Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) no jugarán ya que, por las malas condiciones climáticas,  quedaron suspendidos los partidos en La Candela.


Abono Solidario: Sábado de 11 a 17, entrega de tickets vs. Argentinos. Los socios que adquirieron un lugar para el partido ante Argentinos de este domingo a través del sitio www.bocaentradas.com.ar, podrán retirar el ticket el sábado de 11 a 17 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.


Fútbol femenino: Hay pruebas este lunes. La DT de fútbol femenino Marcela Lesich realizará pruebas para que nuevas figuras puedan sumarse al plantel de Boca Juniors. Todas las interesadas en formar parte del equipo femenino de Boca Juniors, el lunes 17 de marzo tendrás tu oportunidad, ya que a las 14 en el complejo Pedro Pompilio comenzarán las pruebas de jugadoras. La evaluación es abierta y gratuita para chicas de a partir de 16 años y deberán concurrir con un certificado médico de aptitud física para realizar deporte de alto rendimiento, indumentaria deportiva y DNI.


Se confirmó el horario del 'Superclásico'. El domingo 30 de marzo a las 18.15, Boca y River se verán las caras por la 10ª fecha del Torneo Final 2014 en la 'Bombonera' en una nueva edición del 'derby' más importante del país.