<< Mentiras Recurrentes. Resumen de la Asamblea Extraordinaria del 07-03-14 | Principal | Mas comentarios de la asamblea >>

Bianchi cuenta con Orión y Gago para enfrentar a Racing en Avellaneda

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana jugará Boca ante Racing desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje del Sr Sergio Trucco y el Xeneize irá en búsqueda de la ansiada regularidad que le permita comenzar a despegar de una vez por todas. Esta tarde a las 19.00 entrena el equipo. Orión volverá a pararse bajo los tres palos y Trípodi estará sentado nuevamente entre los suplentes. En tanto, la incógnita pasa por definir quién será el reemplazante de Ledesma, quien alcanzó su quinta amonestación y deberá purgar con una fecha de suspensión (además sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y será baja por dos semanas). 

Las opciones más firmes parecen ser dos: con la vuelta de Fernando Gago de la Selección (jugó 56 minutos en el amistoso ante Rumania) él podría desempeñarse como único volante de contención; o que ingrese Diego Rivero y sea Cristian Erbes quien pase a jugar de 5. Además de esto, el entrenador no descarta la posibilidad de darle descanso al juvenil Luciano Acosta (de lo más destacado y regular del equipo) y probar con el ingreso de Diego Perotti en su lugar. Mientras se intenta definir esto cuanto antes, la probable formación sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Concentrados para el clásico. Bianchi entregó la lista de los jugadores convocados para la visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Los jugadores ya están concentrados en Hotel Madero y hoy se entrenarán a las 16 a puertas cerradas.
Bianchi entregó la lista de los citados para el encuentro en Avellaneda ante Racing. Los jugadores ya están concentrados en Hotel Madero y hoy se entrenarán a las 16, a puertas cerradas, en el Complejo Pedro Pompilio.

La lista completa:

Arqueros: Orión Agustín y Trípodi Emanuel
Defensores: Díaz Daniel, Forlín Juan, Pérez Claudio, Marín Leandro, Grana Hernán y Insúa Emanuel.
Volantes: Bravo Federico, Erbes Cristian, Rivero Diego, Gago Fernando, Sánchez Miño Juan Manuel, Riquelme Juan, Acosta Luciano y Perotti Diego.
Delanteros: Martínez Juan Manuel, Gigliotti Emmanuel y Riaño Claudio.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Web Boca Juniors