<< Entrenamiento a puertas cerradas con Gago con el grupo y con Román en gimnasio después de 2 días de fútbol | Principal | Ilusiona y gana >>

Erbes confía en este Boca: "Nunca nos vamos a caer"

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Erbes aseguró que el plantel mantuvo la calma pese al flojo arranque y pidió ratificar la levantada contra Vélez "para acercarnos a la punta". Además, se refirió a la vuelta de Riquelme: "Nos va a ayudar muchísimo en la cancha".

Cristian Erbes está acostumbrado a pelearla. Estuvo a punto de irse a España en el mercado de pases y arrancó desde atrás en la consideración del técnico que ya lo había dado por perdido, pero sumó porotos y lleva cuatro presencias consecutivas en el torneo. Por eso no pierde la calma ante la posibilidad de ir al banco el sábado contra Vélez: “Nací acá y con la posibilidad que me dio el técnico estoy más que contento. Siempre que me toque jugar voy a estar feliz pero el técnico decide el equipo con los 11 que ve bien para ese partido. Intentaré hacer las cosas bien para seguir y si le toca a otro compañero seguramente hará lo mejor para el equipo”, aseguró el Pichi.

Por otra parte, Erbes habló de la importancia de haberle ganado a Estudiantes: “Veníamos de perder dos y no teníamos más alternativa que acercarnos ganándole al puntero, hay que seguir igual y ganarle a Vélez. Pero no sirve de nada haber ganado si no seguimos igual. Nunca nos vamos a caer, se gana y se dicen cosas diferentes, acá es semana a semana. Lo principal es hacer un buen partido el sábado y acercarnos a la punta”, continuó el volante que también supo ser lateral.

Por último, en charla con ESPN, Pichi bancó a Bianchi: “Carlos siempre mostró tranquilidad, es el máximo ganador de la historia de Boca y en tres fechas no se puede hablar de echar a un técnico”. Y se refirió al salto de calidad que aporta Riquelme: “Román se está poniendo bien físicamente, cuando este diez puntos nos va a ayudar muchísimo en la cancha. Tanto él como Perotti son jugadores muy buenos técnicamente, mientras más jugadores de ellos haya va a ser más fácil para nosotros”. Ole


Agenda del plantel. Viernes:

9hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.
11:30hs – Conferencia de prensa de Carlos Bianchi.


Mañana en la conferencia #BianchiUltimaPregunta. El mundo de las redes sociales cada vez tiene más presencia en la vida de Boca y con el comienzo del torneo Final llegó una novedad para seguir estrechando vínculos y dándole participación a los hinchas que vibran junto a Boca a través de las redes sociales desde cualquier rincón del mundo. Ahora, la última pregunta de la conferencia de prensa es de la gente. Para participar de la conferencia con una pregunta sólo hace falta tuitearla bajo el hashtag #BianchiUltimaPregunta y, entre todas, las más interesantes y respetuosas llegarán a oídos del entrenador en vivo y en directo en el cierre de cada conferencia de prensa. Preparate. El viernes a las 11:30, en la previa al choque ante Vélez, Bianchi te puede contestar a vos...


Abono Solidario: Hasta el viernes a las 20, cesión y compra ante Olimpo. Para el partido ante Olimpo los abonados y socios que quieran poner a disposición, o conseguir un lugar, tienen tiempo hasta el viernes a las 20. La compra y se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. Los abonados a los palcos y plateas que no puedan venir a la Bombonera el miércoles vs. Olimpo tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones. Tienen tiempo hasta el viernes a las 20. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Boca: Inscribite en los cursos de “Educación no formal”. Boca te invita a sumarte a los cursos de “Educación no formal” que realiza junto a Cultura y el gobierno de la ciudad. Son gratis y ya podés anotarte. Ya podés inscribirte a los cursos de Educación no formal que brinda el departamento de Boca. La variedad es amplia: coctelería (viernes de 18 a 20:15), manicuría y belleza pedica (martes de 18 a 20:15), maquillaje social (jueves de 18 a 20:15) y juegoteca para las mamás que cursen y quieran dejar a los nenes (martes y jueves de 18 a 20:15). La inscripción está abierta y los cursos se realizarán en las instalaciones del club y duran 4 meses. Las clases son gratuitas y están dirigidas a personas mayores de 16 años. Para inscribirse hay que presentarse con fotocopia de DNI en la oficina de Boca o llamar al 4309-4788 de 10 a 18. IMPORTANTE: Tienen prioridad aquellas personas que NO hayan hecho ningún curso. Los que quieran recursar quedan en lista de espera.


Básquet: Boca recibe hoy a las 20 a Argentino. Entrada libre para socios. Boca recibe este jueves a partir de las 20 a Argentino de Junín en la Bombonerita por una nueva fecha de la Liga. Entrada libre y gratuita para los socios del club. El conjunto dirigido por Carlos Duro llega al partido en plena senda positiva. Con once victorias en sus últimos doce partidos, Boca sabe que la posibilidad de terminar la fase regular entre los cuatro primeros es más que palpable y que, a esta altura del certamen, solo depende de sus propios resultados para lograr ese objetivo tan importante.


ATENCIÓN ADHERENTES: Mañana viernes, de 12 a 18, deberán pagar el adicional de su cuota social ($75) para ir a la cancha ante Olimpo. Habrá 4500 disponibles y se sacan en bocasocios.com.ar (Boca es Pueblo)



 

Etiquetas : , , ,