<< Un duro escollo | Principal | Erbes confía en este Boca: "Nunca nos vamos a caer" >>

Entrenamiento a puertas cerradas con Gago con el grupo y con Román en gimnasio después de 2 días de fútbol

Lucas Viatri: "A Riquelme es al primero que le renuevo contrato"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Prensa Boca Juniors

A poco más de 48 horas del partido ante Vélez, el plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla y las grandes novedades pasaron por Fernando Gago y Juan Román Riquelme.

A puertas cerradas y sin dar mayores indicios, Carlos Bianchi sigue buscando su Boca ideal. En el entrenamiento de hoy no pudo contar con Juan Román Riquelme, quien venía de tener buenas prácticas de fútbol, pero sí con Fernando Gago, que dejó atrás sus problemas físicos y será titular ante Vélez.

El mediocampista central, diferenciado en los últimos días por una fatiga isquiotibial izquierdo, trabajó a la par del grupo y es un hecho que será titular en el partido del próximo sábado.

Mientras tanto, el enganche se entrenó apartado del grupo, continuando con sus trabajos de recuperación por el desgarro. Cabe recordar que el '10' viene de jugar 50 minutos en el ensayo de fútbol del miércoles con los suplentes y, que además, tuvo 40 minutos de fútbol reducido el martes. Por ello, ante Vélez ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Bianchi, que arrancó la práctica con una charla grupal, analiza meter mano en el equipo. Estuvo dialogando con Erbes, uno de los que podrían descansar y analiza los ingresos de Rivero y Perotti, ambos suplentes que ingresaron bien con el Pincha. También reaparecería Sánchez Miño pero, para empezar a despejar las dudas, habrá que esperar a que el Virrey haga el ensayo formal de fútbol.

En tanto, Diego Perotti, de buena performance en el ensayo con los suplentes, mostró su categoría y que está disponible para aparecer cuando el DT así lo disponga, aunque permanecería fuera de los 11 elegidos.

Boca visitará a Vélez desde las 18:00 hs. del sábado en el estadio José Amalfitani. El conjunto Xeneize buscará ganar por primera vez como visitante en este 2014.

Una probable formación sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel `Cata` Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Diego Rivero o Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuentes: Propias-ESPN-Ole-TYC


Lucas Viatri: "A Riquelme es al primero que le renuevo contrato"

Si bien en Boca tratan de esquivar el tema que se avecina (la renovación del vínculo que se vence en junio), el delantero de Jaguares de Chiapas y amigo del '10', Lucas Viatri, metió presión con respecto a la extensión del contrato del enganche. Además, manifestó sus ganas de regresar: "Ojalá pueda volver a Boca y quedarme mucho tiempo"

Las victorias tapan todo. Hace unos días, Boca vivía dentro de una verdadera tormenta y los principales apuntados eran Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme. Del enganche, a raíz de sus constantes lesiones, se ponía en duda su renovación o no del contrato.

Pese a este escenario, hay alguien que está totalmente convencido que la mejor decisión es que el enganche siga en la institución. "Me extraña, a Román es al primero que le renuevo el vínculo", sentenció Lucas Viatri. El '9', amigo íntimo del volante, actualmente se desempeña en los Jaguares de Chiapas de México.

"Con Román hablamos. Todos sabemos lo que le da al fútbol. Tiene muchas ganas de poder jugar. Ojalá pueda volver de la mejor manera", explicó el centro atacante, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. Y luego, analizó el presente del equipo: "Está complicado, pero con los jugadores y cuerpo técnico se va a salir adelante".

Luego, Viatri aprovechó la ocasión para aclarar que tiene deseos de pegar la vuelta: "Tengo contrato hasta junio. Tienen una opción de compra, y con el correr del tiempo veremos qué se da. Ojalá pueda volver y quedarme mucho tiempo en Boca". Actualmente, en el "Xeneize" solamente aparecen Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño como sus más fuertes competidores y en el fútbol azteca lleva cinco conquistas en 17 presentaciones.

Fuente: PlayFutbol






 

Etiquetas : , , ,